You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas Internacionales de Negocios en Rumanía

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas Internacionales de Negocios en Rumanía

Join a business project in Romania

En unas prácticas de negocios en Rumanía podrás trabajar con una compañía rumana en una de las economías de mayor crecimiento en la Unión Europea.

Ya sea que estés pesando estudiar negocios, o seas ya graduado y estés buscando abrirte campo en el acelerado sector empresarial, unas prácticas de Negocios en Rumanía te ofrecen una oportunidad laboral única, que te hará sobresalir en la multitud.

Hay una gran variedad de prácticas de negocios disponibles, así es que necesitaremos conocer tus preferencias al momento de registrarte, para que podamos encontrar una compañía específica que sea adecuada a tus intereses y experiencia.

Experiencia de Negocios en el Extranjero con Projects Abroad

Como uno de los miembros más jóvenes de la Unión Europea, Rumanía cuenta tanto con empresas ya establecidas como con empresas nuevas que ofrecen una gran variedad de oportunidades empresariales. Dependiendo de tu interés y conocimiento, como interno de negocios de Projects Abroad podrás ayudar a desarrollar una empresa nueva o ganar experiencia en una empresa mediana ya establecida.

Las opciones son diversas; desde compañías inmobiliarias, agencias de publicidad o compañías de desarrollo de software hasta establecer un restaurante (desde su concepto) u organizar el departamento de marketing de una ONG establecida. Con una gran variedad de posibilidades empresariales, tendrás la oportunidad de aprender y aportar en un campo que alinee sus objetivos como interno de negocios.

Trabajar en unas prácticas Internacionales de Negocios en Rumanía

Como interno en uno de nuestros proyectos de Negocios, podrás ofrecer tu ayuda de forma efectiva y constructiva. Durante tus prácticas, deberás ser puntual, profesional y trabajador. Deberás trabajar un promedio de 35 horas semanales, usualmente de lunes a viernes.

En tu primer día de trabajo, serás asignado a un supervisor, quien se encargará de guiarte y apoyarte durante tus prácticas, al igual que nuestro personal de Projects Abroad, que siempre está disponible. El trabajo en sí dependerá de cada proyecto de prácticas, pero debes estar preparado para un desafío. Serás parte de las actividades diarias de la oficina; ya sea relacionándote con los clientes, trabajando con grupos de apoyo empresarial, dando presentaciones, investigando para proyectos

Sin importar en qué prácticas esté trabajando, el mundo empresarial rumano estará siempre dispuesto a recibir tu opinión y experiencia en el campo de los negocios. Aprovecha esta oportunidad para hacer sugerencias, explicar cómo funcionan diversas empresas en tu país o para aprender un poco del idioma. Tu adaptabilidad y entusiasmo serán apreciados.

El tiempo mínimo para este proyecto es de un mes.

Llámanos
912901428