You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas Internacionales en Microfinanzas

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas internacionales de Microfinanzas en Ghana

Microfinanzasen Ghana

El objetivo del proyecto de Microfinanzas en Ghana es asistir a los grupos locales de la población a trabajar su salida de la pobreza. El proyecto se focaliza en aquellas personas que necesitan asistencias y les da asistencia y empoderamiento para que ellos puedas crearse un futuro mejor por sí mismo.

A través del proyecto en Microfinanzas, Projects Abroad promueve financiamiento y entrenamiento para comenzar pequeños negocios locales. El objetivo es que ello permita a las personas involucradas a asegurar su estabilidad económica para ellos y sus familias a través de actividades emprendedoras de pequeña escala. Los participantes reciben pequeños créditos que reembolsan a través del tiempo y con ayuda guiada, lo que permite que nuevos miembros se unan al programa.

Experiencia en Microfinanzas con Projects Abroad en Ghana

Como interno ganarás experiencia en la Oficina de Projects Abroad en la región Este de Ghana. La oficina se compone de personal local que ayuda al éxito de los individuos y grupos que toman parte en las oportunidades ofrecidas por el proyecto.

En una base diaria, estarás involucrado en una gran variedad de tareas, las cuales pueden incluir:

  • Redacción y examinación de planes de negocios
  • Desarrollar estrategias de marketing
  • Trabajar junto con la Oficina de Préstamos ayudando a gestionar la contabilidad de los créditos
  • Conducir talleres para los emprendedores
  • Proveer soporte y guía en el ámbito de negocios

Si hay alguna área en la que tengas habilidades particulares o especial interés, infórmanos.

El proyecto en Microfinanzas está activo durante todo el año así que puedes unirte en cualquier momento. No es necesaria experiencia previa, pero es importante que tengas un alto interés trabajos de desarrollo, que seas flexible, buen comunicador y con ganas de aprender.

Ghana – Información del país

Microfinanzasen Ghana

Ghana es un lugar emocionante y popular para llevar a cabo prácticas internacionales. Ghana es un país intensamente colorido en la costa occidental de África. Es famosa por la amabilidad y calidez de su gente. Tiene grandes playas, sabanas salvajes y bosques densos. Este país de habla inglesa ofrece a los internos una maravillosa introducción a África; es políticamente estable, seguro, asequible y gratificante para visitar.

Aunque Ghana es un país pobre, en los últimos tiempos ha atraído nuevos fondos y muchos ghaneses están regresando a casa desde el extranjero, con lo que las nuevas inversiones e ideas están llegando con ellos.

La familia de acogida con la que vivirás te hará sentir como un ghanés. La combinación de una fuerte fe religiosa y la hospitalidad de Ghana hace que vivir con una familia se convierta en experiencia especial.

Ciertamente, la vida en Ghana te permitirá encontrarte con algunas situaciones poco comunes, desde la electricidad y suministro de agua impredecibles, a ver incluso las familias más pobres vestidas con sus mejores galas para la iglesia el domingo por la mañana. También tendrás que adaptarte a lo extraño y lo desconocido, ya se trate de los ataúdes con forma de automóvil o la banku y fufu que tendrás para comida.

Llámanos
912901428