You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas Internacionales en Microfinanzas

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas Internacionales en Microfinanzas

Microfinanzas

En las prácticas en Microfinanzas de Projects Abroad, los internos con espíritu emprendedor empresarial e interés en finanzas ganarán experiencia laboral práctica a la vez que realizarán una contribución de alto valor en un país en vías de desarrollo. Estas prácticas son ideales para estudiantes interesados en negocios, desarrollo internacional y micro-créditos así como para profesionales que quieran incrementar su experiencia laboral internacional.

Como interno en Microfinanzas puedes elegir entre gran variedad de proyectos alrededor del mundo, desde América Central hasta África. El objetivo principal de muchos de estos proyectos es soportar y promover negocios locales de tamaño pequeño y ayudar a los emprendedores a crearse un futuro sostenible. Durante las prácticas, los internos en Microfinanzas llevan a cabo varios roles: lectura e interpretación de planes de negocios, desarrollo de estrategias de marketing, realización de talleres, proveer consejos financieros y más. En cualquiera de los destinos que escojas estarás directamente involucrado en el proceso de desarrollar pequeños negocios en un país en vías de desarrollo ayudando a la población a superar su situación de pobreza.

Interno en Internacional en Microfinanzas

Los proyectos de Microfinanzas funcionan durante todo el año, de modo que puedes unirte en cualquier momento. No necesitas ninguna experiencia previa pero es importante que tengas alto nivel de interés en el campo. También tendrás que ser una persona flexible, con habilidades comunicativas y dispuesto a aprender.

Proyectos de Microfinanzas en:

  • Camboya
    Camboya
    Este proyecto es una gran oportunidad para añadir nuevas habilidades útiles para tu CV y obtener una visión de los desafíos que a diario enfrentan los empresarios en los países en desarrollo.
  • Ghana
    Ghana
    Este proyecto tiene como objetivo asistir a los grupos más vulnerables en Ghana, dándoles el empeño inicial que necesitan para convertirse en individuos independientes y auto-suficientes.
  • Senegal
    Senegal
    El objetivo de estas prácticas es ayudar a los niños de St. Louis, conocidos como talibés, a construir un futuro para ellos mismos a través de actividades emprendedoras en pequeña escala.
  • TanzaniaTanzania Trabaja junto con el personal local ayudando a proveer a la comunidad a través de asistencia financiera y desarrollo de habilidades para empezar un negocio. Como retorno, ganarás conocimientos sobre cómo desarrollar pequeños negocios.
Llámanos
912901428