You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas de Terapia Ocupacional en Marruecos

Prácticas de Terapia Ocupacional en Marruecos Siendo interno en Terapia Ocupacional en Marruecos podrás trabajar en las escuelas y guarderías para niños con necesidades especiales. Las instalaciones pueden no estar al nivel de material y recursos al que estamos acostumbrados. Tendrás que poner toda tu creatividad y entusiasmo para brindar atención a los niños y jóvenes que están allí.

Como interno, se puede trabajar en una guardería para niños de 3 a 12 que tienen una variedad de problemas de aprendizaje y necesidades especiales. El centro fomenta la creatividad y el desarrollo personal. Hay jardines y una pequeña zona para animales, que se puede utilizar para tratamientos de terapia.

También trabajamos con una escuela para niñas con discapacidad mental. Aquí la atención se centra en el desarrollo de la independencia para poder integrarse en la sociedad.

Prácticas de Terapia Ocupacional en Marruecos con Projects Abroad

Su papel durante las prácticas será apoyar a los maestros y al personal local. Trabajarás con los niños en grupos y de forma individual con el fin de identificar las actividades adecuadas y rutinas diarias que ayuden a mejorar su calidad de vida. Si tienes suficiente experiencia en el campo, también puedes ayudar a entrenar a personal local.

Mientras seas interno en Marruecos vivirás con una familia local, donde puedes practicar tus conocimientos de francés o árabe. En tu tiempo libre, habrá muchas oportunidades para conocer a los otros proyectos y pasar tiempo con los otros voluntarios de Projects Abroad y los residentes de los alrededores de la zona.

Debido a que los centros están cerrados en julio y agosto, los proyectos de Terapia Ocupacional en Marruecos no están disponibles en estos meses.

Los internos de Terapia Ocupacional en Marruecos deben haber completado por lo menos un año de educación relacionada y hablar un nivel intermedio de francés o árabe.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Marruecos (versión en inglés).

Las prácticas de están disponibles por períodos de menos de 4 semanas. Mientras que usted será capaz de obtener la experiencia médica valiosa haciendo unas prácticas de corto plazo, se recomienda permanecer por un período más largo que permita tener más tiempo para llegar a conocer el sistema médico local, ver más de una variedad de condiciones y procedimientos, y desarrollar relaciones más fuertes con el personal médico local.

Llámanos
912901428