You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas Internacionales de Terapia Ocupacional en Kenia

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas Internacionales de Terapia Ocupacional en Kenia

Los internos en prácticas de Terapia Ocupacional con Projects Abroad en Kenia ayudan a tratar a los pacientes con una amplia variedad de discapacidades físicas y mentales. Si eres estudiante formándote para convertirte en terapeuta ocupacional o un profesional interesado en adquirir experiencia internacional, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo en el extranjero y ofrecer apoyo significativo a muchas personas en Kenia.

Los internos de Terapia Ocupacional invierten su tiempo en las consultas con los pacientes en un hospital local que carece de un departamento de terapia ocupacional. También trabajarás en estrecha colaboración con los pacientes con necesidades especiales en un centro de atención que tiene una pequeña área de dedicada a terapia ocupacional. También puedes tener la oportunidad de asistir a clínicas, escuelas y orfanatos en los que hay un pequeño número de niños que tienen necesidades especiales, incluyendo el autismo, parálisis cerebral y trastornos de integración sensorial.

Los internos de Terapia Ocupacional en Kenia deben haber completado al menos un año de estudios o de formación cuando se unan al proyecto.

Interno como un terapeuta ocupacional en Kenia

Intern abroad in Kenia

Como interno en esta colocación podrás ofrecer tratamiento a pacientes de todas las edades, desde niños hasta ancianos, que pueden tener necesitar ayuda en el ámbito de la ortopedia, neurología, o condiciones psiquiátricas.

Tu papel en las prácticas será para ayudar a evaluar los pacientes y ofrecer una guía para ayudarles a mejorar sus habilidades cognitivas, físicas, o motoras. Tus tareas diarias pueden incluir la asistencia a los pacientes con el entrenamiento de coordinación, entrenamiento del habla, o incluso el desarrollo básico de escritura a mano. Puedes mejorar la vida de muchos pacientes de manera significativa al ayudarlos a ser independientes en su vida diaria.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Kenia (versión en inglés).

Además se te puede pedir llevar a cabo talleres para los pacientes, maestros y cuidadores locales. Estos talleres tienen la finalidad de ayudar a educar e implementar ejercicios sencillos y juegos que se pueden llevar a cabo sobre una base diaria en las casas o centros para proporcionar estímulo adicional a los pacientes. Projects Abroad también soporta proyectos de educación comunitaria sobre la gestión de las diversas condiciones y los internos de terapia ocupacional pueden participar en la creación de conciencia, que conlleva a alentar a las personas a buscar este tipo de tratamiento cuando lo necesitan.

Las prácticas de terapia ocupacional en Kenia están disponibles por períodos de menos de 4 semanas. Aunque serás capaz de obtener experiencia médica valiosa en un viaje de corto plazo, recomendamos alojarse por un período más largo que te permita tener más tiempo para llegar a conocer el sistema médico local, observar más de una variedad de condiciones y procedimientos, y desarrollar relaciones más fuertes con el personal médico local.

Llámanos
912901428