You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y prácticas internacionales en Salud Pública

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y prácticas internacionales en Salud Pública

Voluntaria de medicina cura a niño

Los proyectos de Salud Pública con Projects Abroad son una oportunidad única para aquellos que deseen realizar voluntariado en el extranjero y especializarse en el aspecto del alcance comunitario. Tanto si eres es un estudiante interesado en el ámbito de la salud pública o un profesional cualificado buscando obtener experiencia en el extranjero, puedes ayudar a personas en los países en vías de desarrollo que tienen dificultades para acceder a la asistencia sanitaria y no pueden pagar el tratamiento sin nuestra ayuda.

Tu rol como voluntario de Salud Pública con Projects Abroad

Como voluntario de Salud Pública, estarás trabajando en una variedad de lugares, incluyendo orfanatos, escuelas, iglesias, pueblos y centros comunitarios. Serás testigo directo del impacto de la pobreza sobre la salud, lo que significa que es probable que se veas condiciones médicas en un estado mucho más avanzado de lo que verías normalmente en España.

Los voluntarios trabajan junto a profesionales cualificados que estarán a tu disposición para ayudarte siempre que sea posible y para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Es importante que muestres entusiasmo y una buena ética de trabajo. El desarrollo de una relación de confianza te permitirá obtener un máximo provecho de esta experiencia.

Cuando no estés trabajando, podrás explorar tus alrededores junto con otros voluntarios de la comunidad de Projects Abroad. El personal local también organizará eventos sociales de forma regular a los que puedes asistir si así lo deseas.

Si actualmente estás cursando la carrera de Salud Pública y quieres convalidar prácticas universitarias, entonces visita nuestra página de Prácticas Universitarias. Si eres un profesional con experiencia, quizás estés interesados en nuestros proyectos para profesionales Projects Abroad Pro.

¿Qué país escoger para realizar un voluntariado o prácticas en Salud Pública?

Aquí puedes ver una lista de las opciones disponibles en Salud Pública. Te animamos a que las examines y contactes con nuestro personal profesional para resolver todas tus dudas y obtener asesoramiento personalizado.

  • Niña con botella en la mano
    Belice
    Los volunarios trabajan junto al personal cualificado, quienes estarán disponibles para enseñarte. El foco se centrará en una variedad de áreas incluyendo comunidad, programas de alcance y campañas de salud pública.
  • Voluntarios atendiendo Camboyana
    Camboya
    Los voluntarios en Salud Pública en Camboya participarán en visitas supervisadas en casas y guarderías, proviniendo cuidado básico y midiendo la salud de la comunidad local.
  • Voluntaria atendiendo pacientes
    Ghana
    Realiza un voluntariado en las afueras de Accra, la bulliciosa capital de Ghana, donde podrás trabajar junto a profesionales de la salud locales que estarán deseosos de mejorar sus habilidades y conocimientos.
  • Voluntaria atendiendo Filipino
    Filipinas
    Marca una diferencia con los niños y adultos que tienen dificultades para acceder a la asistencia sanitaria o para costear los tratamientos en Filipinas.
  • Voluntaria del proyecto de Salud Publica en Sri Lanka
    Sri Lanka
    Ayuda a proporcionar servicios médicos básicos vitales en las comunidades de escasos recursos, al mismo tiempo que obtienes una experiencia práctica valiosa en Colombo, Sri Lanka.
Llámanos
912901428