You are from: United States, Go to our American website. Close

Trabajo Voluntario y Especialidad Médica en el Extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas Universitarias de Medicina y Salud en el extranjero

medical electives abroad

Si eres estudiantes de Medicina y Salud y buscas realizar un voluntariado en el extranjero, puedes aprovechar la experiencia para convalidar créditos universitarios a través de la participación en nuestros programas especiales de Prácticas Universitarias. Estos proyectos están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de estudiantes universitarios de medicina, fisioterapia, enfermería, matronería, odontología y terapia ocupacional ajustándose a los requisitos estándares típicos de universidades alrededor del mundo.

Para el caso de la gran mayoría de universidades españolas, la convalidación de créditos universitarios puede realizarse fácilmente a través del certifiado que entregamos al final de cada proyecto, donde se indican las funciones relizadas y el número de horas invertidos como internos médicos. No obstante, te recomendamos que te informes acerca de los requisitos de tu universidad y nos los hagas saber para que podamos asesorarte mejor en qué proyecto elegir y podamos asegurar que el proyecto ofrece las opciones que tu universidad demanda. Además, te ayudaremos con los trámites burocráticos en caso de que sean necesarios.

Tenemos más de 20 años de experiencia colaborando con profesionales del área de la salud y ofrecemos proyectos que, además de servir para aprender y avanzar en tu carrera, te darán la oportunidad de sentir que tu trabajo realmente vale la pena y que marcas la diferencia en un país en vías de desarrollo.

Como voluntario en Prácticas Universitarias Internacionales de Medicina

En los países en vías de desarrollo en los que trabajamos, los estudiantes pueden conocer a fondo enfermedades y condiciones que fueron erradicadas hace mucho en países del primer mundo, como la lepra o la polio. Además, debido a la falta de dinero para pagar por los tratamientos y de educación en salud, verán casos en estado mucho más avanzados a lo que están acostumbrados en hospitales de occidente.

En el programa de Prácticas Universitarias Internacionales tendrás la oportunidad de participar en actividades adicionales tales como talleres, programas de alcance comunitario y seminarios con otros estudiantes de medicina. Esto depende del país y el proyecto que elijas. 

Los proyectos de Prácticas Universitarias están disponibles en los siguientes países:

Medicina: Argentina, Bolivia, China, Ghana, India, Jamaica, Kenia, México, Mongolia, Marruecos, Nepal, Perú, Sri Lanka, Tanzania, Togo y Vietnam.

Fisioterapia: Bolivia, Ghana, India, Marruecos, Nepal, Sri Lanka y Vietnam.

Terapia Ocupacional: Marruecos.

Odontología: Argentina, Bolivia, Ghana, India, Kenia, México, Perú y Togo.

Enfermería: Bolivia, Ghana, India, México, Mongolia, Sri Lanka y Togo.

Matronería: Ghana, Marruecos, Sri Lanka, Tanzania y Togo.

Llámanos
912901428