You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado de Nutrición en el extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado de Nutrición en el extranjero

Realizar un voluntariado de Nutrición en el extranjero te proporcionará una experiencia laboral de alto valor que puedes utilizar para avanzar en tu carrera de nutrición o dietética. También estarás ayudando a personas que sufren malnutrición y problemas físicos asociados, en algunas de las comunidades más pobres del mundo.

Como voluntario de Nutrición con Projects Abroad

Voluntarios en el proyecto de Nutrición con Projects Abroad realizando trabajo de alcance comunitario en una comunidad rural

Como voluntario en un proyecto de Nutrición, trabajarás junto a profesionales cualificados para educar a los individuos y las comunidades en la importancia de una dieta saludable para un buen desarrollo mental y físico. Un objetivo particularmente clave son las madres y los niños que viven en estas comunidades pobres, quienes a menudo son dependientes de la agricultura de subsistencia y no tienen acceso a una gran variedad y cantidad de alimentos. Los voluntarios también participarán en actividades relacionadas con la nutrición, incluyendo talleres de desarrollo de la producción de alimentos y entrega de suplementos alimentarios.

Al trabajar en un país en desarrollo podrás ver los efectos tristes y alarmantes de la desnutrición, pero también experimentarás la dedicación y el empuje de las ONGs y otras organizaciones e individuos que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de muchas personas vulnerables. Ser voluntario en uno de nuestros proyectos de nutrición te proporcionará una experiencia que vale la pena, realizando un impacto positivo en las comunidades en las que estarás involucrado.

Si actualmente estás cursando la carrera de nutrición y quieres convalidar prácticas universitarias, entonces visita nuestra página de Prácticas Universitarias. Si ya eres un profesional con experiencia, quizás estés interesado en nuestros proyectos para profesionales Projects Abroad Pro.

¿Qué país escoger para realizar un voluntariado o prácticas en Nutrición?

Aquí puedes ver una lista de las opciones disponibles en Nutrición. Te animamos a que las examines y contactes con nuestro personal profesional para resolver todas tus dudas y obtener asesoramiento personalizado.

  • Nutricion in Bolivia
    Bolivia
    Este programa de voluntariado tiene como objetivo disminuir la desnutrición mediante la entrega de una mejor información nutricional en las comunidades desfavorecidas. Los voluntarios adquirirán experiencia significativa de primera mano en el trabajo de nutrición en un país en desarrollo.
  • Nutricion in Fiyi
    Fiyi
    Trabaja en las comunidades rurales y ayuda a abordar algunos de los principales problemas de salud a consecuencia de la mala alimentación y estilo de vida poco saludable.
  • Nutricion in Perú
    Perú
    Si buscas un proyecto en nutrición que sea interesante y que, además, valga la pena, entonces el voluntariado en el proyecto de Nutrición en Perú puede ser lo que buscas. Recibirás orientación y apoyo de nuestras organizaciones asociadas.
  • Nutricion in Samoa
    Samoa
    Trabaja en el Servicio Nacional de Samoa (NHS), en escuelas locales y en las diferentes comunidades. Los voluntarios tendrán la oportunidad de explorar el poder de compartir conocimiento para cambiar la vida de las personas en Samoa.
  • Nutricion in Sudáfrica
    Sudáfrica
    Realiza un voluntariado en una clínica en Nyanga, Ciudad del Cabo y ayuda a los niños vulnerables afectados por el VIH/SIDA, además de proporcionar a los cuidadores ayuda que realmente necesitan.
Llámanos
912901428