You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas y Voluntariado Internacionales en Enfermería y Partería

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y prácticas de Obstetricia y Matronería en el extranjero

Projects Abroad realiza voluntariado en obstetricia y matronería en todo el mundo para aquellos interesados en adquirir experiencia directa y aprender sobre las prácticas en países en vías de desarrollo. Ya sea que vayas a iniciar tus estudios o seas un profesional cualificado en busca de experiencia de trabajo, volverás a casa con muchas vivencias en uno de los hospitales y clínicas con las que trabajamos.

Tu rol como voluntario internacional de Matronería y Obstetricia 

Nursing a babyAl realizar tu voluntariado o prácticas en este programa de Matronería y Obstetricia, tendrás una gran oportunidad de entender cómo funciona el sistema de salud en otros países. Los hospitales y las clínicas cuentan con poco personal, así que dependiendo de tu educación, experiencia y capacidad de trabajo, podrás apoyar en distintas tareas. Si trabajas como matrona o matrón en tu país, entonces es probable que puedas colaborar en una concurrida clínica de maternidad, ayudando a pacientes and consultas pre y postnatales y apoyando al personal con los nacimientos.

En tu primer día como voluntario o interno, el personal de Projects Abroad te presentará a tu supervisor y recibirás tu horario de trabajo. Es muy importante que mantegas tus horas de trabajo, o que notifiques con bastante anticipación si necesitas cambiarlas, ya que a partir de ese momento serás parte de un equipo. Tu supervisor tendrá muchas ganas de conocer tus habilidades y tu nivel de experiencia, ya que el trabajo práctico que se te asignará dependerá mucho de esto.

Por supuesto, el voluntariado en Matronería y Obstetricia con Projects Abroad no es solo trabajo. Una vez que termines tu jornada laboral, siempre habrán otros voluntarios e internos cerca con quienes podrás encontrarte para pasar un bueno rato. Además, nuestro personal también se encarga de organizar eventos sociales periódicamente y viajes de fin de semana para que todos los voluntarios puedan conocerse.

Los estudiantes que actualmente cursen la carrera de matronería y obstetricia u otra carrera en el área de Ciencias de la Salud, pueden optar por convalidar créditos universitarios con nuestros programas de Prácticas Universitarias con Projects Abroad. Las matronas profesionales tienen la opción de participar en uno de nuestros proyectos Projects Abroad PRO.

¿Qué país escoger para realizar un voluntariado o prácticas en Obstetricia y Matronería?

Aquí puedes ver una lista de las opciones disponibles en Obstetricia y Matronería. Te animamos a que las examines y contactes con nuestro personal profesional para resolver todas tus dudas y obtener asesoramiento personalizado.

 

  • Obstetricia y matronería in Ghana
    Ghana
    Trabaja en una variedad de entornos de maternidad como voluntario de Matronería en Ghana, aprende cómo se realizan los procedimientos y se efectúa el apoyo a los pacientes locales.
  • Obstetricia y matronería in Mongolia
    Mongolia
    Trabaja junto a matronas dedicadas en el Hospital Estatal de Maternidad en Ulán Bator y adquiere gran experiencia laboral.
  • Obstetricia y matronería in Marruecos
    Marruecos
    Realiza un voluntariado de Matronería en Rabat, Marruecos, te da la oportunidad de observar varios procedimientos y aprender del personal local experto.
  • Obstetricia y matronería in Peru
    Perú
    Realiza un voluntariado en la unidad de maternidad en un gran hospital y un centro de salud pública en Cuzco. Podrás observar consultas pre-natales, nacimientos y cesáreas.
  • Obstetricia y matronería in Senegal
    Senegal
    Como voluntario de Matronería en un hospital público en St Luois, estarás involucrado en el cuidado pre natal, observación de nacimientos y procedimientos ginecológicos.
  • Obstetricia y matronería in Sri Lanka
    Sri Lanka
    Realiza un voluntariado en un proyecto de Matronería en Sri Lanka y adquiere experiencia asistiendo al personal. Tendrás la oportunidad de trabajar en los pabellones pre y post-natales, salas de parto y en las cirugías.
  • Obstetricia y matronería in Tanzania
    Tanzania
    Ayuda a mujeres pobres y desfavorecidas, y a sus bebés, mientras realizas un voluntariado en Matronería en Tanzania.
  • Obstetricia y matronería in Togo
    Togo
    Realiza un voluntariado en el departamento de maternidad de un hospital en la ciudad de Lomé. Podrás ver un gran número de nacimientos y podrás entregar apoyo a las mujeres.








Voluntariado y prácticas en Hogares con niños y otros grupos con necesidades especiales

Si estás interesado en la matronería pero quieres unas prácticas menos orientada a la medicina, serás perfecto para uno de nuestros proyectos de Trabajo Social. Tenemos voluntarios trabajando en muchas áreas, ofreciendo apoyo, orientación y mucho cariño y atención a gente que en verdad lo necesita.  Visita nuestros Proyectos de Trabajo Social si deseas saber más.

Llámanos
912901428