You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas de Logopedia en Vietnam

 
  • UBICACIÓN: Zonas rurales a las afueras de Hanói
  • TAREAS: Trabajar bajo la dirección del personal local experto en un centro de rehabilitación en una zona rural
  • TIPO DE CENTRO: Centro de rehabilitación
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben haber completado al menos un años de estudios relacionados con esta disciplina o tener experiencia en el área de la salud.
  • ALOJAMIENTO: En el centro de rehabilitación donde se trabaja
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

 Voluntaria del proyecto de Logopedia de Projects Abroad trabaja jugando con un niños vitnamita en un centro de rehabilitación en Asia.

Realizar un voluntariado de Logopedia con Projects Abroad es una oportunidad única para aquellos que desean aprender acerca de este campo en un país en desarrollo y ayudar a muchos pacientes locales que no tienen acceso a tratamiento especializado.

Los voluntarios trabajan bajo la dirección dell personal local experto en un centro de rehabilitación que atiende a niños con discapacidades que han sido afectados de manera adversa por el legado de la Guerra de Vietnam u otras causas. Este centro está a las afueras de Hanói, en una comunidad rural.

Todos los voluntarios deben haber completado al menos un años de estudios relacionados con esta disciplina o tener experiencia en el área de la salud.

Como voluntario de Logopedia en Vietnam junto a Projects Abroad

Logopeda ayuda a un niño vietnamita en uno de los centros de rehabilitaciónMientras realizas un voluntariado de Logopedia en Vietnam, vivirás en el centro de rehabilitación, donde podrás pasar tu tiempo libre disfrutando las vistas y los sonidos de la zona junto a otros voluntarios. Además puedes viajar alrededor de Hanói los fines de semana.

Puedes obtener información más detallada acerca de los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de gestión de Medicina y Salud en Vietnam.

Para que puedas aprovechar al máximo este voluntariado, te animamos también a que te apuntes a un curso de idioma vietnamita, tanto antes como durante tu voluntariado.

Si ya eres un profesional graduado o tienes experiencia en este campo, infórmate acerca de nuestros proyectos para profesionales cualificados en Vietnam.

El voluntariado de Logopedia en Vietnam está disponible por períodos menores a  4 semanas. Aunque adquirirás experiencia valiosa en un viaje a corto plazo, te recomendamos participar por un período más largo que te permita tener más tiempo para llegar a conocer el sistema médico local, ver más de una variedad de condiciones y procedimientos y desarrollar relaciones más fuertes con el personal médico local.
Llámanos
912901428