You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas de Fisioterapia y Terapia del Habla en Togo

Projects Abroad ofrece prácticas de Fisioterapia y Terapia del Habla en Togo. Tanto si estás buscando estudiar fisioterapia o terapia del habla, o si ya cuentas con experiencia en estas áreas, podrás desarrollar estas recientemente implementadas formas de tratamiento en Togo.

Los internos participando en estos proyectos deberán estar motivados, con ganas de aprender y contar con por lo menos un nivel intermedio de francés.

Dependiendo de tu experiencia y conocimiento, podrás participar en diversos aspectos del tratamiento, incluyendo métodos manuales de tratamiento, rehabilitación, visitas regulares a hogares y escuelas, y ayudando a generar mayor conciencia sobre la discapacidad en Togo.

Prácticas Internacionales en Fisioterapia y Terapia del Habla

Estarás ubicado en un centro de desarrollo y salud ubicado en Lome. En este centro se diagnostica a niños con discapacidad, se los trata de forma individual, y se llevan a cabo talleres para los padres. El trabajo apunta a mejorar las vidas de los niños que sufren diversos desórdenes físicos o de desarrollo, enfocándose en gestos importantes, habilidades motoras, equilibrio e integración social. Hay un fisioterapeuta profesional en el centro, y tres terapistas del habla.

Physical Therapy Internships in Togo Los internos de Terapia del Habla también podrán tratar a niños sordos durante varios días a la semana, en sesiones individuales en una escuela para sordos. Los internos ayudan enseñando a los niños cómo pronunciar sonidos y palabras, como también dándoles el apoyo adecuado para lidiar con las dificultades de la escritura.

Las discapacidades son, a menudo, mal vistas y tratadas como estigmas en Togo. Su ayuda en los proyectos de Fisioterapia y Terapia del Habla podrá ayudar a cambiar estas actitudes.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Togo (versión en inglés).

Las prácticas de Fisioterapia y Terapia del Habla en Togo están disponibles por dos semanas, si no tienes el tiempo para hacerlo por un mes o más. Estos proyectos han sido elegidos por nuestros colegas locales como adecuados para voluntariado de corta duración, tanto para la comunidad regional como para el mismo voluntario. Ten en cuenta que, aunque vayas a ganar un acercamiento cultural valioso, y trabaje intensamente en los hospitales, puede que no logres el mismo impacto que alguien haciendo sus prácticas por un periodo más largo.

Llámanos
912901428