You are from: United States, Go to our American website. Close

Partería en Mongolia

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas de Partería en Mongolia

 
  • UBICACIÓN: Ulán Bator
  • TAREAS: Desarrollar tus habilidades y conocimientos trabajando junto a fisioterapeutas expertos
  • TIPOS DE CENTROS: Hospitales y trabajo de alcance comunitario
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben haber completado al menos 3 años de estudios de partería o relacionados, o de entrenamiento.
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Si estás pensando en realizar un voluntariado en el extranjero como fisioterapeuta, entonces ¡por qué no elegir Mongolia! Aprenderás mucho aquí, ya que las instalaciones son generalmente bastante básicas y puede que tengas que ser creativo con el fin de proporcionar un buen nivel de servicio. Los pacientes a menudo han viajado grandes distancias para asistir a las citas o cirugías. Ayudarás tanto con atención hospitalaria, como ambulatoria.

Los proyectos de Fisioterapia en Mongolia están ubicados en la capital, Ulán Bator y estarás basado en el departamento de fisioterapia de un hospital. También hay una serie de clínicas médicas complementarias privadas donde se puede pasar un poco de tiempo, para ayudar a ampliar tu experiencia de fisioterapia.

Un voluntario junto a una paciente en el Proyecto de Fisioterapia en Mongolia

Los voluntarios de fisioterapia en Mongolia tienen una función mixta. En parte tienen un papel de observación, asistiendo a los médicos, enfermeras y otros fisioterapeutas mientras trabajan, como también suelen tener la oportunidad de poner “manos a la obra”, ayudando a pacientes con ejercicios de fisioterapia utilizando equipo específico. El personal estará dispuesto para que puedas lograr tanto como sea posible durante tu proyecto. Si eres entusiasta y muestras tus habilidades a tus compañeros de equipo, es posible que también aumentar la cantidad de trabajo práctico que se te ofrece. Los supervisores en nuestros centros de fisioterapia en Mongolia tienen bastante tiempo para voluntarios entusiastas.

Programas de Alcance Comunitario en Mongolia

Projects Abroad organiza Programas de Alcance Médico regulares para los voluntarios, con el fin de que puedas obtener una mayor comprensión del sistema de salud de Mongolia. Aunque éstos no siempre están directamente relacionados con la fisioterapia, es posible que desees participar para aprender sobre otros aspectos de la profesión médica en Mongolia.

Programas anteriores han incluido evaluaciones médicas básicas en un centro comunitario para personas sin hogar, o ayudar con una campaña de higiene de las manos en uno de los hospitales locales. También ofrecemos talleres mensuales para los voluntarios. Estos pueden ser clases acerca de los tratamientos tradicionales, la historia del sistema de salud de Mongolia y lecciones prácticas sobre los procedimientos médicos básicos - como la forma de controlar la presión arterial.

Mientras participas en el proyecto de Fisioterapia, vivirás con una familia de acogida de Mongolia, quienes serán extremadamente hospitalarios y acogedores. También te reunirás con otros voluntarios de Projects Abroad. Hay mucho que ver en la zona y una gran cantidad de voluntarios para compartir la experiencia.

Llámanos
912901428