You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y prácticas internacionales en Medicina y Salud

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y prácticas internacionales de Medicina y Salud

Hacer un voluntariado o unas prácticas en un proyecto de Medicina y Salud en el extranjero es fundamental como preparación para las carreras de Medicina, Fisioterapia, Odontología, Enfermería u Obstetricia. Tenemos prácticas adecuadas para gente de todos los niveles de estudios y experiencia. Los estudiantes que actualmente cursen la carrera de Medicina u otra carrera en el área de Ciencias de la Salud, pueden optar por convalidar Prácticas Universitarias con Projects Abroad. Los médicos profesionales tienen la opción de participar en uno de nuestros proyectos Projects Abroad PRO. Si eres recién graduado o estudiante de medicina y no deseas convalidar créditos universitarios, puedes encontrar tu especialidad en las opciones que se presentan a continuación:

Como voluntario de Medicina y Salud

Todos los voluntarios recibirán el mismo e inigualable apoyo de nuestro personal tanto en su país de origen como en el país de destino. Trabajaremos contigo para encontrar el voluntariado en el extranjero que sea adecuado a tu nivel de experiencia. Cuando llegues a tu destino, te encontrarás con un miembro de Projects Abroad en el aeropuerto, con quien tendrás una introducción general sobre la región, conocerás a tu familia de acogida y podrás familiarizarte con el barrio y la zona de tu vivienda y trabajo. Una vez que empieces a trabajar, mantendremos reuniones periódicas contigo y tu supervisor. Además, estaremos siempre disponibles para conversar acerca de cualquier duda sobre tu proyecto o en general.

Por favor escoge el área en la que quieres hacer tus voluntariado en el extranjero:

  • Medicina
    Medicina
    Realizar un voluntariado en el extranjero en uno de nuestros Proyectos de Medicina es una forma ideal de adquirir experiencia laboral mientras ayudas a algunas de las personas más necesitadas en instituciones médicas con pocos recursos.
  • Enfermería
    Enfermería
    Si deseas realizar un voluntariado en el extranjero como enfermero o enfermera, tenemos un gran número de diferentes oportunidades disponibles. Podrás asistir y observar a los profesionales médicos cualificados.
  • Partería
    Obstetricia
    Los voluntarios de matronería observan a las parteras y médicos locales y ayudan a proporcionar atención prenatal y posnatal en los hospitales y clínicas.
  • Odontología
    Odontología
    Realizar un voluntariado en el extranjero en uno de nuestros centros dentales, es una fantástica manera de adquirir experiencia práctica en odontología trabajando en hospitales, clínicas y programas de alcance comunitario.
  • Salud Pública
    Salud Pública
    Los voluntarios internos que deseen especializarse en el aspecto de alcance comunitario de nuestros programas de Medicina y Salud, pueden unirse a un proyecto a tiempo completo en Salud Pública.
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    Elige realizar tu voluntariado de Fisioterapia en el extranjero con nosotros y adquirirás una gran cantidad de experiencia laboral, entregando apoyo a nuestros colegas en un país en vías de desarrollo.
  • Logopedia
    Logopedia
    Projects Abroad ofrece voluntariado en Logopedia a los internos que hayan completado al menos un año de estudios. Ayudarás a los logopedas locales a tratar a los pacientes en los centros de rehabilitación y centros para discapacitados.
  • Nutrición
    Nutrición
    Projects Abroad ha desarrollado un programa de voluntariado de Nutrición trabajando con familias que han sido identificadas como especialmente en riesgo de desnutrición. Los internos pueden participar en campañas educativas, de distribución de alimentos nutritivos y más.
  • Terapia Ocupacional
    Terapia Ocupacional
    Los voluntarios de Terapia Ocupacional trabajan junto a profesionales locales o, independientemente, brindan atención a los pacientes en los centros de rehabilitación y en los centros para discapacitados.

 

Llámanos
912901428