You are from: United States, Go to our American website. Close

Cuidado de Animales en Bolivia

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Cuidado de Animales en Bolivia

 
  • UBICACIÓN: Cochabamba
  • TAREAS: Asistir a la rehabilitación y rescate de los animales
  • TIPO: Centro de rehabilitación y rescate
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN : Desde 2 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

El proyecto de Cuidado de Animales en Bolivia es perfecto para aquellos que quieran ponerse manos a la obra. Esta ubicación ofrece a los voluntarios la oportunidad de participar en diversas actividades, incluyendo el cuidado de los animales, como perros, aves y tortugas.

Si estás en un año sabático o haciendo una pausa en tu carrera, este proyecto este proyecto es adecuado para ti. Todo lo que pedimos es que los voluntarios tengan un interés genuino en el bienestar de los animales.

Trabajar en Cuidado Animal en Bolivia

Cuidado de Animales en Bolivia

Los voluntarios se encuentran en un centro de rescate y rehabilitación sobre a unos 30 minutos del centro de Cochabamba. El centro se enfoca en el cuidado de los perros callejeros, aves de presa y tortugas.

Las horas de trabajo son normalmente de lunes a viernes, y se puede elegir si se prefiere trabajar en las mañanas o las tardes, o todo el día. El personal local está por lo general en el centro de 08 a.m.-6 p.m., y toma un par de horas para el almuerzo.

Los voluntarios ayudan al personal profesional con el cuidado de los animales heridos, maltratados y abandonados. Esto incluye trabajar con animales que residen permanentemente en el centro y como parte de un proceso de rehabilitación antes de que los animales son liberados de nuevo en el medio silvestre.

Voluntariado en Centro de Cuidados de Animales con Projects Abroad

Como parte de tus tareas diarias, ayudarás al personal local a cuidar de los perros, incluyendo la alimentación, el baño, jugar y llevándolos a pasear. A veces se puede tener la oportunidad de entrar en la comunidad para ayudar al personal con el rescate de los perros que han sido abandonados y dejados en las calles. En este caso, los voluntarios adquieren un papel más observacional.

Los voluntarios no sólo trabajan con los perros, también tienen la oportunidad de asistir en la preparación de alimentos, la alimentación y limpiar jaulas y zonas de aves y tortugas. Cuando los animales están listos para ser liberados, los voluntarios acompañan a sus supervisores para liberar a las aves y tortugas de nuevo en la naturaleza. Por desgracia, hay muchos casos en los que las aves no son capaces de salir del refugio debido a las lesiones. En este caso se las aves se quedan en el refugio siendo cuidadas de forma permanente.

De vez en cuando, el centro organiza campañas centradas en la educación de las personas desfavorecidas sobre la esterilización de los animales. Esto da a los voluntarios la oportunidad perfecta para conocer gente en la comunidad.

Los voluntarios también ayudan con el mantenimiento básico y trabajos de jardinería en todo el centro.

Puedes unirte al proyecto de Cuidado de Animales en Bolivia durante dos semanas o más. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para el voluntariado a corto plazo tanto para la comunidad de acogida y el voluntario. Aunque ganarás una valiosa visión cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local, ten en cuenta que es posible que no seas capaz de hacer el mismo impacto que alguien como voluntario por un período más largo.

Esta ubicación está completamente investigada, la seguridad auditada y el riesgo evaluado de acuerdo con la Norma BS8848 Británica para el Sector Turismo de Aventura.

Llámanos
912901428