You are from: United States, Go to our American website. Close

Cuidado de Animales en Argentina

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Cuidado de Animales en Argentina

 
  • UBICACIÓN: Villa Rumipal
  • TAREAS: Trabajar junto al personal local ayudando con el trabajo del día a día del centro
  • TIPO: Centro para animales
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN : Desde 2 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

El proyecto de Protección de Animales en Argentina es un proyecto ideal para las personas amantes de los animales y que desean obtener experiencia práctica. Si eres un estudiante considerando una carrera en medicina veterinaria, un graduado o simplemente un apasionado de los animales, puedes participar en nuestro proyecto de Cuidado de Animales en Argentina.

Los voluntarios en este proyecto trabajan en un santuario de animales en Villa Rumipal, a unos 100 km de Córdoba. El santuario se centra en el cuidado de una variedad de animales que han sido llevados al centro a causa de lesiones o por la eliminación de su hábitat natural.

Tu papel como voluntario en el proyecto de Cuidado de Animales en Argentina

Voluntariado en el Cuidado de Animales en Argentina con Projects AbroadLos voluntarios podrán trabajar con una gran variedad de animales, incluyendo pumas, monos aulladores, llamas, guanacos y muchos otros animales. Como interno deberás alimentar y cuidar de los animales, plantar semillas para un proyecto de reforestación, trabajando en un invernadero, construir corrales para los animales y mucho más. También podrás observar cómo son tratados los animales y con frecuencia tendrás la oportunidad de ayudar al veterinario local durante una operación o en un control de rutina. La cantidad de trabajo práctico que se te otorgará dependerá de tu nivel de conocimientos y experiencias.


Los voluntarios también pueden ayudar escribiendo blogs y registrando información de cada uno de los animales, incluyendo tratamientos que puedan necesitar y su edad.

Voluntariado en el Cuidado de Animales en Argentina con Projects Abroad

En tu primer día conocerás a los supervisores del proyecto y al personal con el que trabajarás. Las horas de trabajo son de 8:00h a 17:00h en invierno y de 9:00h a 18:00h en verano, con un descanso en el mediodía para comer. Tendrás dos días de descanso cada semana, sin embargo, no serán el fin de semana, ya que es cuando se necesita tu trabajo.

Si no tienes mucho espacio en la agenda, el voluntariado de Cuidado de Animales está disponible por períodos de corta duración (menos de 4 semanas). Nuestro personal local cualificado ha evaluado este proyecto como positivo tanto para el voluntario como para la comunidad de acogida incluso en proyectos de duración reducida. Aunque adquirirás una visión cultural valiosa y trabajarás intensamente dentro de la comunidad local, debes tener en cuenta que puede que no seas capaz de realizar el mismo impacto que alguien que participa por un período más largo.

Llámanos
912901428