You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y prácticas de Derechos Humanos en Tanzania

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y prácticas de Derechos Humanos en Tanzania

  • UBICACIÓN: Arusha
  • TAREAS: Trabajar junto al personal local para promover y defender los derechos de mujeres y niños
  • REQUISITOS: Ninguno
  • TIPO DE CENTRO: Oficina de Derechos Humanos de Projects Abroad
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viajes desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 4 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible

Voluntarias del proyecto de Derechos Humanos de Projects Abroad y mujeres de la comunidad en Arusha, Africa.

Si te interesa ver en práctica los derechos humanos y ganar experiencia directa en el campo, participa en el proyecto de Derechos Humanos en Tanzania. Como voluntario o interno tendrás la oportunidad de trabajar junto a nuestro personal local en la Oficina de Derechos Humanos de Projects Abroad (PAHRO) en Arusha, trabajando para defender los derechos de mujeres y niños marginados. Además te involucrarás en el trabajo de una respetada ONG local.

El proyecto de Derechos Humanos se enfoca en el trabajo directo con grupos de mujeres y centros jóvenes, defendiendo los derechos de estas personas y asistiendo con temas legales. La ONG con la que trabajamos concentra su ayuda en mujeres, especialmente viudas, pero también a una amplia variedad de personas que necesitan ayuda. Una gran parte de tu trabajo girará en torno a ayudar a los individuos a reclamar sus derechos de propiedad y de herencia y a apoyar a las viudas que han sufrido injusticias.

Este proyecto es adecuado para voluntarios o internos con una amplia variedad de habilidades y experiencia: puedes ser un estudiante con un interés general en asuntos de derechos humanos, un estudiante de pre-derecho buscando mejorar su currículo vitae, un estudiante de derecho que quiere realizar sus prácticas en el extranjero o un graduado o profesional de derecho deseando adquirir experiencia práctica internacional.

Tu papel como voluntario o interno de Derechos Humanos en Tanzania

Voluntaria del proyecto de Derechos Humanos de Projects Abroad y realizando consejería legal en Arusha, Africa.

El voluntariado o prácticas en la Oficina de Derechos Humanos de Proejcts Abroad en Arusha preparará tu camino proporcionándote con conocimiento y habilidades prácticas. Cada voluntario puede trabajar en las siguientes tareas:



  • Asistir con visitas regulares a grupos de mujeres y un centro juvenil.
  • Investigar casos legales
  • Preparar entrenamiento legal para grupos de mujeres
  • Proporcionar consejo legal a miembros de la comunidad local

Mujeres locales en un taller de la Oficina de Derechos Humanos de Projects Abroad en Arusha, Africa.

Tu participación dependerá de tu nivel de experiencia y áreas de interés. Si bien no necesitas experiencia previa para participar, es importante que tengas un fuerte interés por los asuntos legales con un enfoque particular en las cuestiones relativas a los terrenos, la legalización de testamentos y herencias. Damos la bienvenida a los voluntarios que ya poseen una cualificación en derecho o que están llevando a cabo carreras afines. También es importante que seas flexible, entusiasta, te comuniques bien y tengas ganas de aprender. Esto te ayudará a obtener el máximo provecho de tu voluntariado o prácticas en el extranjero.

Si tienes una cualificación o experiencia en el campo de los Derechos Humanos puedes estar interesado en participar como voluntario profesional en Tanzania.

Llámanos
912901428