You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas de Derechos Humanos en Jamaica

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas Internacionales de Derechos Humanos en Jamaica

Jamaica

Unas prácticas de Projects Abroad de Derechos Humanos de Jamaica te dan la oportunidad de trabajar en un proyecto importante junto a una de las pocas organizaciones que ofrecen ayuda a las mujeres que son víctimas de abuso. Ganarás experiencia directa en la lucha por los derechos humanos de las mujeres y proporcionarás apoyo crucial a muchas mujeres en Jamaica.

La violencia doméstica a menudo se basa en la suposición de que tal abuso es un asunto privado, por lo tanto, el apoyo social Jamaica es mínimo y muchas mujeres no son conscientes de sus derechos humanos básicos. Como interno de Derechos Humanos, ayudarás a capacitar a estas mujeres a través de las intervenciones basadas en los derechos humanos que se centran en los derechos culturales, los derechos civiles, los derechos económicos y los derechos sexuales.

Interno en las prácticas de Derechos Humanos en Jamaica con Projects Abroad

Los internos trabajan junto a la organización Woman Incorporated en Montego Bay. Como becario participarás en la promoción de actividades que apoyan los derechos de las mujeres y sirven de enlace con las organizaciones locales que pueden ofrecer un mayor apoyo a las mujeres . También ayudarás a la organización con funciones administrativas, preparando el material para las reuniones de grupo y realizando reuniones de grupo sobre los derechos de las mujeres.

Te centrarás en un programa de seis semanas con un grupo de mujeres que buscan ayuda desde la organización Women Incorporated. El programa comienza por informar a las mujeres acerca de la violencia doméstica y les ayuda a hacer frente a la ira o culpa por atender las necesidades personales. Los internos también guian a las mujeres con sus finanzas, planes de futuro, y el cambio de patrones abusivos. El objetivo principal es capacitar a las mujeres a alejarse de los efectos nocivos de la violencia doméstica.

Los internos en las prácticas de Derechos Humanos tendrán conocimiento de la dinámica de la violencia doméstica y deben ser capaces de organizar talleres y eventos. Los internos también tendrán que ser expertos en la realización de presentaciones y gestión de las dinámicas de grupo.

Como interno de Derechos Humanos en Jamaica, obtendrás un sentido de logro al ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas a través de la educación sobre sus derechos humanos.

Llámanos
912901428