You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas de Leyes en el Extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas Internacionales en Leyes y Derechos Humanos

Human rights intern

Las prácticas internacionales en Leyes y Derechos Humanos con Projects Abroad te darán la oportunidad de trabajar sobre la legislación, a la vez que hace una diferencia en las vidas de otras personas que necesitan ayuda. Serás parte de un recurso vital, al proporcionar servicios legales a negocios, organizaciones comunitarias o individuos.

Si estás interesado en una carrera en la altamente competitiva profesión legal, unas prácticas internacionales en leyes con una firma respetada en el extranjero podrá ser una importante adición para tu currículum.

Ofrecemos una gran variedad de prácticas en el extranjero adecuadas para graduados de derecho, abogados profesionales buscando una pausa, estudiantes de leyes y gente que ha completado algún curso de leyes.

En algunos destinos también tenemos prácticas para estudiantes pre-universitarios de derecho y para gente que no tiene formación en leyes, pero que es hábil en el campo de las comunicaciones y desea trabajar con derechos humanos.

Estas prácticas internacionales en leyes con Projects Abroad, te permiten adquirir una perspectiva única sobre la práctica legal diaria y sobre reglas y leyes, mientras trabaja en respetadas organizaciones legales en África o Asia.

Por favor infórmanos si tiene alguna preferencia, para que podamos encontrar tus prácticas adecuada.

Prácticas en Leyes en el Extranjero

Human rights Para que cada experiencia sea verdaderamente única, son varias y diversas las oportunidades en nuestras prácticas. Antes de embarcarse en una de nuestras prácticas en leyes, debes saber que estás entrando en un ambiente de trabajo profesional en el cual tendrás bastantes responsabilidades y fechas de entregas que cumplir. Deberás representar a la respetada organización legal en la que trabajes, del mismo modo que cualquier otro empleado lo haría.

Generalmente, el trabajo conlleva diversos elementos. Por supuesto, nosotros trataremos siempre de encontrar unas prácticas en el área legal de tu interés. Podrás asistir regularmente a sesiones en la corte, monitoreando y reportando sobre los procedimientos. Probablemente lleves a cabo muchas de las diversas actividades relevantes, como investigar, escribir reportajes, visitar clientes en las zonas rurales, dar presentaciones en escuelas o grupos en la comunidad o, incluso, haciendo uso de la prensa local.

"En Shanghái, había un verdadero sentido de camaradería; cuando llegaba un nuevo voluntario, nos asegurábamos de que uno de nosotros estuviera en el departamento para recibirlo (la), y luego nos asegurábamos de hacerlo (la) sentir a gusto. Esa es una de las mejores cosas de hacer un proyecto con Projects Abroad, la oportunidad de forjar amistades duraderas."Tom Henry, Interno en Leyes en China

Mientras algunas prácticas están solamente abiertas a gente con experiencia legal, otros programas, como los de Ghana o Sudáfrica, te permiten hacer mucho más que sólo trabajo de escritorio. Todas nuestras prácticas legales en el extranjero son exigentes y deben ser tomadas en serio.  Trabajarás en horarios normales de oficina y serás recibido como un importante miembro del equipo.

Prácticas en Derechos Humanos en el Extranjero

Strike Tomaremos en cuenta tus áreas específicas de interés legal a la hora de buscarte unas prácticas en el extranjero. En China, los internos han trabajado en leyes bancarias, fusiones, adquisiciones, propiedad intelectual corporativa, impuestos e insolvencia.

En Ghana o Sudáfrica ofrecemos programas de derechos humanos en expansión. Tu trabajo podrá incluir educar a mujeres abusadas o taxistas sobre sus derechos, monitorear un procedimiento electoral y observar reformas policiales.

Aunque tus experiencias serán únicas, algunas veces lo mejor es leer sobre cómo otras personas se han beneficiado sobre sus prácticas en leyes en el extranjero. Para que tengas una mejor idea sobre lo que podría hacer afuera, aquí hay algunos testimonios:

"China es un lugar increíble y emocionante. La gente, la cultura, todo. Projects Abroad es la única forma de hacer lo que yo hice. Realmente agradezco el apoyo de su equipo en Shanghái."Juliet Raine, Interno en Leyes en China

"Mi alojamiento fue genial–mucho mejor de lo que esperaba, y Shanghái fue increíble. Projects Abroad fue excelente para mí. Resolvieron cualquier problema, se mostraron flexibles y compresivos, y unieron a los voluntarios. Definitivamente, ¡yo recomiendo Projects Abroad!"

"El tiempo que pasé en China, realmente abrió mi mente a otras culturas y a otras formas de vida. Pero esto no fue todo, también lo fue el hacer amigos y pasar un tiempo completamente genial!"
Tom Henry, Interno en Leyes en China

Haz clic aquí para leer más testimonios completos sobre otros voluntarios que han participado en las prácticas internacionales en leyes con Projects Abroad.

Llámanos
912901428