You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Social y Conservación Medioambiental en las Islas Galápagos para Jóvenes entre 16-19 años

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 17 de Junio de 2018 - Sábado 30 de Junio de 2018
  • Domingo 8 de Julio de 2018 - Sábado 21 de Julio de 2018
  • Domingo 29 de Julio de 2018 - Sábado 11 de Agosto de 2018

 
  • UBICACIÓN: Isla de San Cristóbal
  • TIPO DE PROYECTO: Centros de cuidado y Parque Nacional Galápagos
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • REQUISITO DE EDAD: 16-19 años
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: San Cristóbal (SCY)
  • IDIOMA LOCAL: Castellano
 

Voluntario de Conservación en Islas Galápagos

El proyecto de Voluntariado Social y Conservación Medioambiental en las Islas Galápagos es una buena forma de viajar con un propósito:  contribuir al desarrollo de niños desfavorecidos y ayudar con los trabajos de conservación. Vivirás en la Isla de San Cristóbal y tu tiempo se dividirá entre el trabajo social en la comunidad y los trabajos de protección de especies en peligro de extinción.

Nuestro programa tiene su centro en el Parque Nacional de Galápagos. Allí, participarás en varios proyectos que están llevándose a cabo en estos momentos como la renovación del hábitat, la monitorización de leones marinos, iguanas y aves marinas, los estudios de población, la limpieza de playas y los talleres de concienciación medioambiental en la comunidad.

Pasarás la siguiente semana trabajando en un campamento de verano para niños desfavorecidos en un centro de cuidados de Puerto Baquerizo Moreno. Aprender inglés y participar en otras actividades educativas es importante para los niños por lo que tu apoyo es vital. En el campamento, tú y los demás voluntarios ayudaréis con actividades tanto educativas como creativas.

Sin embargo, puede que el orden de tu programa de voluntariado cambie porque al llegar a Ecuador dividimos a los voluntarios en grupos.

VIAJES DE FINES DE SEMANA: Durante el fin de semana, todos los voluntarios de nuestro Especial para Adolescentes viajarán a una o dos islas vecinas en las que podrán ver toda la belleza natural de Ecuador. Las Islas Galápagos son conocidas por ser una de las zonas más ricas en especies del planeta, lo que las convierte en un destino ideal para los voluntarios que quieran vivir aventuras.

Trabajo Social y Conservación medioambiental en las Islas Galápagos 

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428