En los últimos años hemos llevado a cabo algunos proyectos increíbles en India. Sin embargo, en 2016 enfocaremos nuestra atención en Sri Lanka y Nepal.

Nuestros programas en India permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Participa en uno de nuestros proyectos consolidados en Sri Lanka o Nepal. Si ya habías decidido que India es el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

Si ya habías decidido que la India era el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

You are from: United States, Go to our American website. Close

Trabajo Social y Comunitario en India

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

ATENCIÓN:Los programas en India estarán cerrados durante el año 2016.

Trabajo Social y Comunitario en India para Jóvenes entre 16-19 años

 
  • DÓNDE: Jaipur, India
  • TIPO DE UBICACIÓN: Orfanatos o escuelas
  • ALOJAMIENTO: Hostal
  • REQUISITO DE EDAD: 16-19 años
 

Niños sonriendo en el Programa Especial de Dos Semanas para Estudiantes de Secundaria en India

Ser parte de nuestro proyecto de Trabajo Social & Comunitario en la India es una gran forma de descubrir de primera mano la cultura fascinante de este país, logrando al mismo tiempo hacer la diferencia en las vidas de otras personas.

Los Programas Especiales de Dos Semanas se llevan a cabo en Jaipur. Durante las dos semanas que vivas aquí, trabajarás ya sea en un orfanato o escuela local, ayudando en la refacción y pintura durante las mañanas, y participando en actividades educativas y juegos varios con los niños por las tardes. Tu trabajo será sin duda una contribución valiosa y duradera al proyecto que, de otra manera, no podría costear una nueva capa de pintura o renovación de una de sus aulas.

Voluntaria de Proyects Abroad enseñando a niños del Programa Especial de Dos Semanas en India

Te alojarás en un hotel cerca de la zona donde estés trabajando o en una casa de huéspedes. Dependiendo del número de voluntarios, también podrías quedarte con una familia de acogida. Las tardes se reservan para actividades culturales o de ocio organizadas por nuestro personal local. Durante el fin de semana se puede experimentar más de la cultura de la India, visitando algunos de los lugares más interesantes en el norte de la India, incluyendo el majestuoso Taj Mahal en Agra y la cautivante ciudad rosa de Jaipur.

Vivirás ya sea en un hostal local o con familias de acogida de la región. Durante las noches, habrá actividades culturales y de tiempo libre organizadas por nuestro personal local.

Aquellos que se unan a al programa de cuatro semana tendrán visitas y actividades organizadas durante los otros fines de semana extra.


  Trabajo Social y Comunitario en India

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428