You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Derechos Humanos en Sudáfrica para Jóvenes entre 16-19 años

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 17 de Junio de 2018 - Sábado 30 de Junio de 2018
  • Domingo 8 de Julio de 2018 - Sábado 21 de Julio de 2018
  • Domingo 29 de Julio de 2018 - Sábado 11 de Agosto de 2018

 
  • UBICACIÓN: Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  • TIPO DE CENTRO:  Trabajo en la oficina de Derechos Humanos de Projects Abroad
  • ALOJAMIENTO:  Familia hospedera
  • REQUISITO DE EDAD: Entre 16 y 19 años
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Cape Town (CPT)
  • IDIOMAS LOCALES: Inglés, xhosa, afrikaans
 

Human Rights in South Africa for High School StudentsHuman Rights in South Africa for High School Students

Si buscas un voluntariado para jóvenes sobre derechos humanos, únete a este proyecto  y disfrutarás de una variedad de experiencias, aprendiendo acerca de la historia y cultura de Ciudad del Cabo y del país en general. Te alojarás con una familia hospedera y trabajarás junto a personas que viven en los asentamientos informales y adquirirás conocimiento, de primera mano, sobre los obstáculos relacionados con la pobreza, el crimen y las barreras raciales.

Mientras visites estas áreas y estés haciendo tu voluntariado para jóvenes, también tendrás la oportunidad de conocer a verdaderos héroes locales, quienes han luchado contra todo tipo de impedimentos y problemas y han logrado ayudar a otros; esto incluye ofrecer albergue seguro para mujeres y niños que han sufrido abusos, centros de desarrollo de la infancia o ayudando a la gente a desarrollar sus habilidades para obtener un salario.

El contacto y las relaciones que establezcas con la gente local te permitirán comprender el alcance de los problemas sociales que siguen hoy en día y te dará ideas sobre cómo  pueden ser remediados; y esto es la verdadera esencia de un voluntariado en Derechos Humanos. También conocerás a profesionales en distintas áreas, quienes te proporcionarán más información sobre los desafíos a los que deben enfrentarse al tratar de mejorar el nivel de acceso a la asistencia y a la ayuda, relacionados con el campo de los derechos humanos.

Los fines de semanapodrás relajarte y disfrutar de hermosos paisajes en Ciudad del Cabo y alrededores. Ya sea observando la ciudad desde la cima de Montaña de la Mesa (Table Mountain), visitando los pingüinos en la playa Boulders o explorando la legendaria ruta Garden, estas dos semanas serán realmente inolvidables.

Human Rights in South Africa for High School Students

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428