En los últimos años hemos llevado a cabo algunos proyectos increíbles en India. Sin embargo, en 2016 enfocaremos nuestra atención en Sri Lanka y Nepal.

Nuestros programas en India permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Participa en uno de nuestros proyectos consolidados en Sri Lanka o Nepal. Si ya habías decidido que India es el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

Si ya habías decidido que la India era el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

ATENCIÓN:Los programas en India estarán cerrados durante el año 2016.

Construcción en India para Jóvenes entre 16-19 años

 
  • UBICACIÓN: Afueras de Jaipur
  • TIPO DE COLOCACIÓN: Centros de Cuidado
  • ALOJAMIENTO: Centros de Cuidado
  • REQUISITO DE EDAD: 16-19 años
 

El proyecto de construcción en India es perfecto para los voluntarios que quieran ensuciarse las manos y ver los frutos físicos de su trabajo.

Voluntaria en Construcción en India

Los voluntarios trabajarán junto a una ONG local en un pueblo a las afueras de Jaipur. Este proyecto permite a los voluntarios jugar un papel clave en la construcción de edificios tan necesarios como sanitarios o un centro comunitario. La construcción se lleva a cabo utilizando los métodos de construcción tradicionales. Las actividades diarias incluyen la excavación de cimientos, mezclar y verter el cemento, la construcción de un techo, o poner la capa de pintura de acabado en el edificio terminado. También tendrás la oportunidad de participar en actividades de la comunidad por la tarde.

Los voluntarios vivirán con familias de acogida y tendrán la oportunidad única de experimentar la cultura india y las tradiciones locales.

Algunas noches se reservan actividades culturales o de ocio organizadas por nuestro personal local. Durante el fin de semana se puede experimentar más la cultura de la India visitando algunos de los lugares más interesantes en el norte de la India, incluyendo el majestuoso Taj Mahal en Agra y la ciudad rosa cautivadora de Jaipur.

Esta ubicación está completamente investigada, la seguridad auditada y el riesgo evaluado de acuerdo con la Norma BS8848 Británica del el Sector Turismo de Aventura.

Construcción en India

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428