You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Conservación y Medioambiente en Sudáfrica y Botsuana para Jóvenes entre 16-19 años

Especiales
de verano 2 semanas
  • Domingo 24 de Junio de 2018 - Sábado 7 de Julio de 2018
  • Domingo 15 de Julio de 2018 - Sábado 28 de Julio de 2018
  • Domingo 12 de Agosto de 2018 - Sábado 25 de Agosto de 2018

 
  • UBICACIÓN: Reserva Natural Wild at Tuli
  • TIPO DE PROYECTO:  Trabajo de conservación medioambiental
  • ALOJAMIENTO:  Tiendas compartidas
  • REQUISITO DE EDAD: Entre 16 y 19 años
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Polokwane (PTG)
  • IDIOMAS LOCALES: Inglés, xhosa, afrikaans
 
Conservation in South Africa and Botswana for High School StudentsConservation in South Africa and Botswana for High School Students

Incluso antes de llegar a tu proyecto de Conservación Medioambiental en el sur del África, verás una increíble vida silvestre en tu camino al campamento base. Volarás hasta Polokwane, en la región norte de Sudáfrica, y luego seguirás tu camino por tierra, cruzando la frontera con Botsuana. Tu destino final será Wild at Tuli –nuestra gran reserva natural.

Vivirás en la reserva, equipada para acomodar a todos nuestros voluntarios. Tiene grandes y espaciosa carpas tipo safari y una gran área común al aire libre completa con un área para fogata y un foso para braai (parrillada sudafricana, similar a una barbacoa).

Realizar un voluntariado en este proyecto será un trabajo duro, pero muy entretenido e interesante. Harás de todo un poco; desde envolver árboles para protegerlos del daño causado por los elefantes, remover plantas extranjeras, recolectar datos científicos sobre aves y elefantes en la reserva, y más.

Los voluntarios estarán acompañados todo el tiempo por nuestro personal de Conservación. Ellos tienen mucha experiencia en todas las actividades en las que los voluntarios estarán involucrados, como también conocimiento sobre la geografía y vida silvestre de la región. Ellos transmitirán su entusiasmo y experiencia a cada voluntario, quienes podrán aprender acerca de la vida en la sabana africana.

Wild at Tuli está llena de especies espectaculares de animales, incluyendo elefantes, jirafas, cebras, hipopótamos, avestruces, kudus e impalas. Verás muchas de estas especies durante tus dos semanas de voluntariado con animales en la reserva. Pronto descubrirás por qué es tan importante proteger este valioso desierto.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos del proyecto en nuestro Plan de Gestión de Conservación y Medioambiente (versión en inglés)

Conservation in South Africa and Botswana for High School Students

Volver al menú principal Especiales a Corto Plazo

Llámanos
912901428