You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado Internacional Enseñando Inglés en Tanzania

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Internacional Enseñando Inglés en Tanzania

 
  • UBICACIÓN: Arusha, Dar es Salaam
  • TIPOS DE ESCUELAS: Escuela primaria, escuela Maasai por Projects Abroad
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 5-15
  • NÚMERO DE ALUMNOS: 40-50
  • TAREAS: Profesor o profesor asistente (inglés)
  • ACTIVIDADES EXTRA-CURRICULARES: Teatro, artes, geografía, música, deportes, matemáticas
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 4 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Usted podrá hacer voluntariado internacional enseñando inglés en una escuela primaria o secundaria en Tanzania. Para enseñar inglés con Projects Abroad, no necesitará tener TEFL o algún otro entrenamiento formal en enseñanza. Ya sea que quiera hacer voluntariado internacional enseñando inglés durante su año sabático, pausa en los estudios o vacación, usted tendrá un importante rol que jugar y sus esfuerzos serán enormemente apreciados.

El impacto que tendrá en las vidas de sus estudiantes tomará su tiempo, pero será duradera. A medida que enseña inglés en el extranjero, usted llegará a ser también parte de una red de voluntarios mucho más grande, que continua haciendo una contribución positiva a las comunidades con las que trabajamos.

Enseñar Inglés en Tanzania con Projects Abroad

Teaching

Los dos idiomas oficiales de Tanzania son el inglés y el suajili pero muchos tanzanos también hablan alguno de los cientos de dialectos tribales. La característica principal de la educación en Tanzania es su política bilingüe; hablar inglés es clave para obtener un buen trabajo en el área de negocios o en la industria de turismo; también es el lenguaje actual en tecnología, comercio y administración. Suajili sigue siendo el idioma que mantiene a las tanzanos en contacto con su herencia cultural y sus valores. 

A pesar de esta política bilingüe en Tanzania, los niveles de inglés hablado varían mucho en todo el país. Como voluntario de enseñanza, usted podrá hacer la diferencia ayudando a mejorar los niveles de inglés en las escuelas donde trabaje.

También es posible enseñar francés en Tanzania. Por favor infórmenos si esta opción es de su preferencia al momento de registarse.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Enseñanza en Tanzania (versión en inglés).

Trabajo Voluntario Internacional en un Proyecto de Enseñanza en Tanzania

Nuestros proyectos de voluntariado internacional enseñando inglés en Tanzania están ubicados en la ciudad de Arusha, al norte, y en la ciudad costera de Dar es Salaam. Trabajamos tanto en escuelas primarias como secundarias, así es que avísenos si tiene alguna preferencia. Todas las lecciones en las escuelas secundarias son dictadas en inglés, sin embargo, en las escuelas primarias, el swahili es el idioma principal en todas las materias que no sean de inglés.

Los voluntarios de enseñanza empiezan como asistentes de un curos, ayudando al profesor local con las clases de inglés y trabajando con grupos pequeños de niños en tareas de conversación. Dependiendo de su habilidad y preferencias, usted podrá hacerse cargo de las clases de inglés para grupos de diversas edades.

Su entusiasmo y el tener clases bien planificadas e interesantes son, a menudo, todo lo que se necesita para explotar el gran interés por el idioma y el deseo de mejorar.

Los voluntarios también se involucran en la enseñanza de otras materias, como deportes, arte y teatro, así es que avísenos si tiene alguna habilidad y/o interés específico.

Si deseas participar como Profesional Voluntario, por favor visita nuestra página de Proyectos para Profesionales, para obtener mayor información.

Llámanos
912901428