You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado de Enseñanza de Inglés en Kenia

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado de Enseñanza de Inglés en Kenia

 
  • UBICACIÓN: Nanyuki
  • TIPOS DE ESCUELAS: Primaria
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 6-12
  • NÚMERO DE ALUMNOS: +30
  • TAREAS: Profesor asistente
  • ACTIVIDADES EXTRA-CURRICULARES: Arte, teatro, deportes
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 4 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Con Projects Abroad puedes ganar experiencia enseñando inglés en el extranjero ya sea en escuelas primarias en Kenia. No se requiere ninguna calificación en enseñanza de inglés como lengua extranjera o TEFL. Ya sea que seas un estudiante en una pausa en tus estudios o un profesor calificado, cualquiera que sea tu edad o experiencia, aquí tendrás un rol que realizar y tu esfuerzo será muy apreciado.

Volunteer Teaching in Schools in Kenya

Kenia tiene dos lenguas oficiales, inglés y el suajili, pero hay más de 60 diferentes dialectos tribales hablados a lo largo del país. Esta variedad es un reflejo de la diversa población del país y de la cultura sin tiempo. Kenia hace un gran esfuerzo para asegurarse que todos hablen inglés y esto se refleja en su sistema educativo. Todas las escuelas, primarias y secundarias, son de habla inglesa y todas las lecciones son avanzadas en inglés,  asegurando así, una política bilingüe para las futuras generaciones. 

Proyectos de Enseñanza en Kenia

La educación es primordial en Kenia ya que está plenamente convencidos de que es la clave para el desarrollo y el progreso. En 2003 la educación primaria pasó a ser gratuita y obligatoria para todos los niños. Esto significó una gran afluencia de estudiantes, pero desafortunadamente no habían suficientes maestros. Esta situación continúa en la actualidad, siendo la proporción estudiante-maestro un gran problema. Por lo que los voluntarios son muy bien acogidos ya que disminuyen la presión de los profesores y brindan a los niños la atención individual que tanto necesitan.

Nuestros de centros enseñanza están centrados en y alrededor de la ciudad de Nanyuki. Todas las clases se imparten en inglés y muchos voluntarios enseñan y ayudan con una variedad de diferentes temas y actividades extra curriculares, como deportes, artes y teatro; avísanos si tienes alguna habilidad o intereses específicos.

Los voluntarios del Proyecto de Enseñanza a menudo comienzan como ayudantes de la clase, asistiendo al maestro local con las clases y el trabajo con grupos pequeños de niños en tareas basadas en la conversación. En función de tus capacidades y preferencias, se te puede pedir ayudar con clases para un rango de edades específicas. Tu entusiasmo y algunas lecciones interesantes y bien planificadas son, a menudo, todo lo que se necesita para despertar un mayor interés en el idioma y el deseo de mejorar.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Enseñanza en Kenia (versión en inglés).

Voluntariado en un Proyecto de Enseñanza en Kenia

School Children in Kenya

El equipo de Projects Abroad en Kenia organiza talleres para maestros voluntarios. Estos talleres se centran generalmente en las diferencias culturales en los centros de enseñanza, aprendiendo vocabulario clave en swahili, reflexión y retroalimentación entre los voluntarios, o ideas prácticas para la planificación de las clases. Los talleres proporcionan información valiosa sobre el sistema de educación en Kenia y el trasfondo de la escuela donde se está trabajando.

El impacto que tendrás en la vida de tus alumnos será evidente, pero también serás parte de una red de voluntarios mucho más amplia, que está haciendo una contribución positiva y duradera a las comunidades en las que trabajamos.

Si deseas participar como Profesional Voluntario, por favor visita nuestra página de Proyectos para Profesionales, para obtener mayor información.

Llámanos
912901428