You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado Internacional Enseñando Inglés en China

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado Enseñando en China

 
  • UBICACIÓN: Chengdu, Shanghái
  • TIPOS DE ESCUELAS: Escuelas primaria y secundaria
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 6-15
  • NÚMERO DE ALUMNOS: 30-50
  • TAREAS: Profesor o profesor asistente (inglés)
  • ACTIVIDADES EXTRA-CURRICULARES: Música, deportes
  • ALOJAMIENTO: Apartamentos compartidos de voluntarios
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 4 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Como voluntariado de Enseñanza en China con Projects Abroad ofrecerás una gran oportunidad a cientos de estudiantes chinos y te dará una perspectiva única sobre este increíble país. Si deseas participar durante tu año sabático, si estás en una pausa en la carrera o durante tus vacaciones, tendrás un papel importante que desempeñar como profesor en nuestras escuelas asociadas.

El voluntariado en China te dará una experiencia significativa de la enseñanza y te permitirá ver la mejora en tus muchos estudiantes. La atención se centra en inglés a nivel conversacional, por lo que no necesitas ninguna cualificación formal o formación TEFL. Si estás interesado, también podrás enseñar asignaturas como música y deportes.

El rápido desarrollo económico de China significa que el deseo de aprender inglés nunca ha sido mayor. Un buen nivel de inglés podría ser el boleto de muchos estudiantes para estudiar en una de las universidades más importantes de China, o para estudiar fuera de China en prestigiosas universidades extranjeras.

Muchas familias, generalmente de pocos recursos, se mudan de pueblos rurales en toda China a ciudades más cercanas como Shanghai o Chengdu, con el fin de tratar de obtener más oportunidades financieras. Se necesitan maestros voluntarios en estas ciudades para mejorar las habilidades de conversación de los estudiantes de la escuela. Al trabajar en estas escuelas proporcionarás a los niños la valiosa oportunidad de practicar su inglés hablado - algo que de otro modo sólo estará disponible para las familias más ricas de la ciudad.

Voluntariado como Profesor en China

Una voluntaria de Projects Abroad enseña a niños acerca de los tiburones en una escuela de China.

Projects Abroad trabaja con escuelas primarias y secundarias en las ciudades en las afueras de Shanghai y Chengdu - normalmente alrededor de 1 hora de distancia del centro de la ciudad. La vida del día a día varía mucho del ajetreo y el bullicio de la vida en la ciudad. Como voluntario en estas comunidades experimentarás el trabajar en un ritmo de vida más relajado y disfrutarás de la generosa hospitalidad de China.

Con la competencia por los altos puestos de trabajo y menos oportunidades para los estudiantes procedentes de entornos desfavorecidos, serás popular entre los estudiantes y sus colegas chinos. Desarrollando tus lecciones sobre temas dentro del plan de estudios local, puedes utilizar juegos de rol, debates, y juegos para animar a los estudiantes a hablar y desarrollar su vocabulario. Tus estudiantes quieren aprender sobre ti y su cultura, ya que tener un hablante de inglés en sus clases es una ventaja real para ellos.

Los valores tradicionales siguen siendo importantes en China por lo que los maestros son muy respetados, por lo que verás que los estudiantes ansiosos de aprender. El tamaño de las clases varía entre cuarenta y cincuenta estudiantes y enseñarás estudiantes entre 6 y 15 años.

Aunque inglés será el tema principal a enseñar, también puedes participar en actividades extracurriculares como música y deportes.

Tenemos varias sugerencias para los juegos y actividades que ayudarán a estimular la mente de los estudiantes y mantener su entusiasmo. Siempre damos la bienvenida a nuevas ideas y esperamos que tomes tiempo para preparar y estructurar tus lecciones. Estar preparado te ayudará a dar confianza y asegurarse de que tanto tu como y tus estudiantes sacarán el máximo provecho de tu tiempo en el Proyecto de Enseñanzaen China.

Durante los meses de verano y en febrero, cuando las escuelas están de vacaciones, organizamos clases de verano para los estudiantes locales que nuestros voluntarios enseñan.

Usted puede leer una información más detallada acerca de los objetivos del proyecto en nuestra Plan de Gestión de Enseñanza en China (versión en inglés).

Voluntariado en un Proyecto de Enseñanza en China con Projects Abroad

Voluntarios de Projects Abroad junto a sus estudiantes en una escuela en China

Sea cual sean las habilidades y talentos que tengas, el trabajo voluntario en China te dará la oportunidad de ponerlas a buen uso. Sé imaginativo con tu enseñanza para hacer el aprendizaje divertido y agradable para los estudiantes. La mayor exposición al inglés conversacional permitirá a tus estudiantes mejorar sus habilidades lingüísticas y mejorar su futuro.

Si deseas participar como Profesional Voluntario, por favor visita nuestra página de Proyectos para Profesionales, para obtener mayor información.

Llámanos
912901428