Debido a la reciente inestabilidad en Bangladés, hemos decidido retrasar el lanzamiento de nuestros programas en este país de forma indefinida. Mientras tanto, puedes considerar participar en uno de nuestros programas establecidos desde hace tiempo en Sri Lanka y Nepal o ponerte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de los proyectos que ofrecemos en una amplia variedad destinos.

You are from: United States, Go to our American website. Close

Enseñanza en Bangladés

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

ATENCIÓN:Los programas en Bangladés estarán cerrados hasta nuevo aviso.

 Voluntariado internacional Enseñando inglés en Bangladés

  • UBICACIÓN: Daca
  • TIPO DE CENTRO: Escuela primaria y secundaria
  • TAREAS: Profesor de inglés o asistente del profesor
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • ¿QUÉ INCLUYE? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO INCLUYE? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Una voluntaria de Projects Abroad en el Proyecto de Enseñanza ayuda con las tareas de matemáticas a un niño pequeño en una escuela en Bangladés

En Bangladés, más de tres millones de niños no asisten a la escuela y el país tiene una de las tasas más bajas de alfabetización en Asia del Sur. El futuro de estos niños es poco prometedor sin un mejor acceso a la educación. Aprender inglés es una de las habilidades clave que los niños de Bangladés pueden desarrollar para mejorar sus perspectivas.

Como voluntario en el Proyecto de Enseñanza, puedes proporcionar a los niños el apoyo a la educación que necesitan. Tu papel en la sala de clases será crítico, ya que se centrará en la construcción de la lectura, la escritura, la comprensión y las habilidades conversacionales en inglés.

Los voluntarios de todas las edades y niveles de habilidad son bienvenidos a participar en este Proyecto de Enseñanza. Puedes unirte como parte de un año sabático, durante una pausa en la carrera o durante tus vacaciones. No necesitas ninguna experiencia previa, ni formación TEFL o certificación para participar. Todo lo que pedimos es que estés comprometido con los estudiantes con los que trabajarás y que te tomes el tiempo para planificar las clases.

Tu papel como voluntario de Enseñanza en Daca

Trabajarás en las escuelas primarias y secundarias en Daca. Tu papel exacto en la clase dependerá de tu nivel de experiencia y confianza. Puedes ayudar al profesor local de inglés, trabajar con grupos pequeños en inglés conversacional o puedes llevar toda la lección. Las instalaciones en las escuelas con las que trabajamos son a menudo básicas, por lo que puedes encontrarte solo con una pizarra y una tiza.

Tu presencia en el centro tendrá un impacto muy positivo. Los estudiantes estarán ansiosos de hablar y aprender acerca de ti, por lo que puedes utilizar su interés para animarles a practicar inglés dentro y fuera del aula. A través de tus clases, también podrás entregar a los estudiantes la confianza para seguir trabajando duro en sus habilidades en inglés, incluso si cometen errores. Los maestros locales también aprecian la posibilidad de practicar su inglés contigo y también puedes ayudar a introducir nuevos métodos de enseñanza.

Aunque tu función principal será la de enseñar inglés, también puedes involucrarte en la enseñanza de asignaturas extracurriculares como arte, teatro, música y educación física. Si prefieres enseñar otras asignaturas, podrás enseñar matemáticas, ciencias y otros temas.

Llámanos
912901428