You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado de enseñando Informática en Marruecos con Projects Abroad

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Proyecto de Informática en Marruecos – desarrollando habilidades en computación en las comunidades locales

 
  • UBICACIÓN: Rabat y Sale
  • TAREAS: Enseñar una variedad de conocimientos en computación, incluyendo la construcción y actualización de páginas web y la creación de blogs
  • TIPOS DE CENTROS: Centros de Informática
  • ALOJAMIENTO: Familias de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 3 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Staff at office in MoroccoEn el siglo XXI, la alfabetización digital se ha convertido en algo importante para las tareas del día a día, así como para muchos trabajos. Por lo tanto, es una gran ventaja, a la hora de buscar trabajo, el tener un conocimiento básico en computación, con lo que nuestros voluntarios de Informática pueden ayudar. Al compartir su conocimiento en computación con estudiantes y profesores, usted aumentará las posibilidades de cada persona a la que ayude.

Los voluntarios deberán tener un buen nivel y conocimiento en Informática, con un amplio conocimiento de Microsoft Office. Los voluntarios también deberán tener experiencia en construcción y actualización de páginas web, creación de bitácoras (blogs), y un conocimiento general en mantenimiento de los ordenadores.

El único requisito de idiomas en este proyecto es tener un nivel básico de inglés, que es el que los estudiantes estarán manejando. Sin embargo, el tener un nivel básico en francés o árabe también puede ser útil, ya que son los principales idiomas usados en Marruecos.

Voluntariado Internacional en un Proyecto de Informática en Marruecos

Teaching IT in Morocco Nuestro proyecto de Informática en Marruecos está ubicado en pequeños centros, tanto en Rabat como en Sale. Los estudiantes serán divididos en dos grupos, de acuerdo a sus edades; normalmente serán de 14 a 19 años, y las clases para adultos de 20 años en adelante.

Usted recibirá un horario personalizado de las clases; estas se llevan a cabo por las mañanas, tardes y noches. En este proyecto, deberá trabajar, aproximadamente, unas 20 horas a la semana. Las clases serán, en ocasiones, individualizadas con un solo estudiante o también, con grupos más numerosos.

Los voluntarios diseñan sus propias clases con la ayuda de un supervisor, que ayudará a adecuar las clases a los niveles y necesidades de los estudiantes. Algunos estudiantes no conocen o saben nada acerca de las computadoras y necesitarán de cursos básicos enfocados individualmente. En otras ocasiones, podrá trabajar con la administración de una asociación, para ayudar con la creación y diseño de una página web, donde puedan promover su trabajo.

Este proyecto de Informática es perfecto para voluntarios con un buen conocimiento en informática y computación, y con la confianza necesaria, a la hora de explicar cómo funcionan los programas. La ayuda de voluntarios en el proyecto de Informática es siempre bienvenida y apreciada; usted podrá, además, observar de primera mano el desarrollo y aprendizaje de sus estudiantes.

Llámanos
912901428