You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas en desarrollo internacional

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Prácticas en desarrollo internacional

Desarrollo Internacional

Ser interno en el extranjero con una organización experta en desarrollo es una oportunidad ideal para ganar experiencia internacional mientras contribuyes a una causa que lo merece. Utilizando sus habilidades y dirigiéndolas a objetivos de desarrollo internacional, los internos se comprometen a promover economías emergentes en países en vías de desarrollo.

Los internos en Desarrollo internacional pueden trabajar con pequeños negocios familiares o diferentes ONG con el fin de mejorar la calidad de vida local. Desde Latinoamérica y el Caribe pasando por África hasta llegar a Asia, los internos pueden disfrutar de la oportunidad de trabajar con una gran variedad de causas por el desarrollo. Entre ellas se incluye gestión de riesgos y emergencias, agricultura, inmigración, marketing, financiación, derechos para discapacitados y problemas relacionados con VIH/SIDA. Los internos trabajan junto con niños, mujeres, ancianos y discapacitados.

Ser interno en prácticas de desarrollo internacional promueve la oportunidad de convertirse en un experto en campos que se desarrollan en el ámbito local o de la comunidad colaborando con organizaciones locales. En estos proyectos, la mejor recompensa para los internos es la de ver que la gente con la trabajan, mejora y poco a poco se convierte en personas independientes y realizadas.

Muchos de los proyectos de Desarrollo Internacional en Projects Abroad no requieren experiencia previa y permite a los internos involucrarse en trabajos de desarrollo a nivel de campo. Estos proyectos están disponibles todo el año para internos con muchas ganas y deseos de aprender.

Proyectos de Desarrollo Internacional en:

  • Jamaica
    Jamaica
    Gestión de catástrofes
    Este proyecto diseña programas dirigidos a los individuos y comunidades afectados por desastres o catástrofes, especialmente entre los sectores más vulnerables de la sociedad.
  • México
    México
    Desarrollo Internacional
    Trabaja con las ONGs locales en Gualadajara que se centran en asuntos tales como el transporte, la inmigración, los derechos humanos y el empoderamiento de la mujer en las comunidades marginadas.
  • Sudáfrica
    Sudáfrica
    Desarrollo Internacional
    Gana experiencia laboral de alto valor en una de las ciudades más bellas del mundo: Ciudad del Cabo. Elige entre un gran número de áreas incluyendo marketing, comunicación, relaciones públicas y proyectos de desarrollo internacional.
  • Togo
    Togo
    Desarrollo Internacional
    Trabaja junto a una ONG en Lomé y gana experiencia valiosa y habilidades mientras ayudas a levantar las comunidades locales.
  • Vietnam
    Vietnam
    Desarrollo Internacional
    Con base en el activo Hanoi, trabajarás directamente con las organizaciones que colaboran con Projects Abroad para ayudar en asuntos relacionados con drogadicción, prostitución, derechos de los discapacitados y problemas con VIH/SIDA.
Llámanos
912901428