You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntarios Enseñan Voleibol en el Extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Entrenar Voleibol y el Voluntariado Internacional

Si le encanta el voleibol, viajar y le interesa combinar estos intereses con el voluntariado internacional, venga y participe en uno de nuestros programas de voleibol, donde podrá trabajar con niños locales en diversos países en vías de desarrollo. El voleibol es un juego atractivo y de mucha energía que requiere de habilidades atléticas, buena comunicación y trabajo en equipo entre sus participantes. Los jugadores de voleibol son entrenados en diversas técnicas, ya que sus distintas posiciones en la cancha requieren de diversas destrezas, y todos los jugadores deben rotar por cada una de las posiciones. En el voleibol de playa, o Beach Volley, donde hay sólo dos jugadores por equipo, cada uno deberá poder cubrir todas las posiciones desde un mismo lugar.

Training session

El voleibol es bastante popular en muchos de los destinos donde trabajamos, y esto lo ha convertido en una opción importante en uno de nuestros proyectos de desarrollo deportivo más grandes.

Para jugar voleibol sólo se necesita una pelota, una red –puede usarse una cuerda que haga de red- y un espacio que se delimitará para formar la cancha.

La tensión y la emoción que produce cada punto en el voleibol, demuestra por qué se ha convertido en un juego tan popular; y este entusiasmo lo hace un deporte ideal como proyecto de desarrollo.

Como muchos de los deportes más famosos, es increíblemente fácil de aprender y dominar las destrezas básicas requeridas. Hay sólo tres formas para jugar la pelota y evitar que la pelota toque el suelo es casi un instinto natural. Sin embargo, hay muchas otras destrezas y técnicas para aprender y aquí es donde los voluntarios de Voleibol de Projects Abroad pueden ayudar.

Voluntariado Entrenando Voleibol en el Extranjero

Si tiene la pasión por el voleibol, entonces podrá participar en uno de nuestros proyectos entrenando voleibol. No necesita ser un jugador experimentado para poder participar; todo lo que se requiere es un buen conocimiento de las complejidades del juego y las ganas de compartirlo con otros. Usted podrá hacer su voluntariado como entrenador de voleibol durante su vacación de verano, año sabático o pausa en los estudios.

Al hacer su voluntariado en un proyecto entrenando voleibol, usted tendrá la oportunidad de canalizar las destrezas y el entusiasmo por el deporte que tienen los niños con los que trabajamos, hacia un esfuerzo de equipo y unidad. Mezclando sesiones de entrenamiento, teoría del juego y partidos, usted podrá observar la rápida mejora en cada uno de ellos.

Un proyecto entrenando voleibol es mucho más que sólo el juego; se trata también de desarrollar ideas y disciplinas que beneficien a los niños en sus interacciones con la comunidad, como el trabajo en equipo y el juego limpio. Sea cual fuera el destino en el que elija hacer su voluntariado, usted estará ayudando e este proceso y ganando experiencia en desarrollo deportivo, lo cual podría ser beneficioso si decide trabajar en esta área en el futuro. Además, estará jugando un deporte que le gusta.

Llámanos
912901428