You are from: United States, Go to our American website. Close

Enseñanza de Surf y voluntariado internacional

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Enseñanza de Surf y voluntariado internacional

Un voluntario prepara a los niños para su lección de surf en Sudáfrica

El surf es uno de los deportes acuáticos más populares en el mundo, pero también es una actividad a menudo inaccesible para muchos debido a la falta de recursos y oportunidades. En nuestros proyectos de surf buscamos que todos puedan disfrutar de éste deporte, independientemente de su origen o situación económica. Para ello, necesitamos la ayuda de los voluntarios con pasión por el mar, el aprendizaje de habilidades nuevas y por el trabajo con niños.

Puedes participar en un voluntariado de Surf tanto si te encuentras en un año sabático, una pausa en tu carrera, como si estás buscando una manera única de pasar tus vacaciones. No es necesario tener experiencia previa en surf, ya que tendrás la oportunidad de aprender mientras participas en el proyecto, pero debes ser un buen nadador.

Dos estudiantes junto a sus profesores voluntarios de surf

En países en vías de desarrollo, muchos niños no tienen la oportunidad de aprender a nadar, a pesar de la estrecha proximidad al mar. Como entrenador voluntario de surf en el extranjero, enseñarás a los niños a nadar además de mostrarles la importancia de mantener la seguridad en el mar.

En este proyecto deberás viajar de forma regular a la playa con los niños locales, enseñándoles gradualmente habilidades vitales nuevas. Nuestro objetivo principal es que los niños se diviertan y aprendan y los voluntarios que están dispuestos a participar y ayudar a proporcionar apoyo a los niños serán capaces de hacer una contribución enormemente positiva a las comunidades desfavorecidas.

Llámanos
912901428