You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado como entrenador de rugby en Samoa

  • UBICACIÓN: Apia, capital de Samoa
  • TAREAS: Colaborar en el entrenamiento de los jugadores de la Unión de Rugby de Samoa y enseñarles nociones básicas de inglés.
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Mínimo de 2 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexible
 

Rugby in Samoa

El proyecto de Projects Abroad en Samoa ofrece a voluntarios con pasión por los deportes la posibilidad de realizar entrenamientos de rugby. Este deporte es especialmente famoso en el país. Samoa tiene una selección nacional con mucho  éxito que participa en la mayor parte de torneos internacionales. Esto significa que hay un gran número de niños y jóvenes deseando jugar al rugby. Tanto si estás en un año sabático como si te encuentras de excedencia, puedes tomar parte como entrenador profesional y colaborar en la formación de jugadores con talento y ayudarles a mejorar sus habilidades.

Los voluntarios colaborarán con la Selección de Rugby de Samoa. Se formó en 1942 y es miembro de  la International Ruby Board desde 1988. También, es miembro de la Federación de Selecciones de Rugby de Oceanía (sus siglas en inglés FORU).

La Selección de Rugby de Samoa se centra en promocionar iniciativas comunitarias a niveles básicos. Además, desarrollan el talento en la High Performance Unit (HPU), en español Unidad de Alto Rendimiento. Esta unidad consiste en un programa especializado que proporciona un entorno único para alcanzar su máximo potencial a los jugadores, los entrenadores y los árbitros. 

Voluntariado como entrenador de rugby en Samoa con Projects Abroad

En función de tus conocimientos y experiencia, trabajarás en diferentes campos que incluyen el entrenamiento de los jugadores en los equipos juveniles o en la High Performance Unit. Además, promocionarás el rugby como deporte en los colegios.

A los voluntarios también se les pide que colaboren impartiendo clases de inglés a los jugadores, dado que muchos de ellos solo tienen un dominio básico de la lengua y necesitan mejorarlo si algún día llegan a convertirse en profesionales.

Puedes unirte al proyecto de Rugby en Samoa durante dos o tres semanas si no dispones de más tiempo. Tanto nuestros compañeros locales como otros voluntarios consideran que este proyecto es idóneo para hacer un voluntariado de corta duración y que tanto la comunidad local así como el voluntario pueden sacar el máximo partido de la estancia. Sin embargo, aunque ganarás una percepción cultural muy valiosa y colaborarás  codo con codo y de manera activa con la comunidad local, ten en cuenta que es posible que el impacto de tu colaboración no sea equiparable a la de aquellos que se quedan durante un periodo más largo.

 

Llámanos
912901428