You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Entrenando Deportes en el Extranjero: Enseñar Rugby en Ghana

 
  • UBICACIÓN: Cape Coast, ciudad al sur del país bañada por el Atlántico
  • TAREAS: Entrenar a los jugadores de rugby de la zona y colaborar en la planificación de los partidos de la liga local
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 12 - 18
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 70
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

El rugby es un deporte emergente en Ghana, con muchos ghaneses descubriendo sus atracciones. Pero hasta ahora, es un deporte que apenas ha logrado penetrar en el África, más allá del lejano sur del continente.

Voluntariado Entrenando Rugby con Projects Abroad

Rugby in Ghana

Los voluntarios en Ghana tendrán la oportunidad de entrenar rugby en las escuelas de Cape Coast y sus alrededores. Trabajamos junto a George Avoola Ladipo, el entrenador del Equipo Juvenil Nacional de Rugby, para ayudar a desarrollar este deporte en toda la región de Cape Coast. George es un entrenador calificado que está ansioso por compartir sus habilidades y experiencia como entrenador a voluntarios deseosos que quieran ayudarlo a llevar el rugby a Ghana.

Las prácticas en los proyectos de rugby pueden tener hasta 50 niños, así es que cualquier ayuda que nuestros voluntarios puedan ofrecerle a George, será bienvenida. Incluso si los voluntarios apoyan simplemente preparando las prácticas y en la organización en general, ya que estarán ayudando a George a enfocarse más en los aspectos individuales del juego. Una vez que vaya ganando confianza, usted podrá involucrarse más en el lado de entrenamiento; incluso liderando sus propias sesiones, si así lo desea.

Voluntariado Internacional en un Equipo de Rugby en Ghana

Coach rugby in Ghana Los voluntarios que entrenen en nuestro proyecto de rugby en Ghana, seguirán de cerca de George, diariamente, ayudando con todos los elementos de entrenamiento dentro de una selección de escuelas de la zona. Apoyará con la preparación física, trabajo con la pelota, sesiones de destrezas y explicando las reglas del juego a los niños, que están mucho más familiarizados con el fútbol. También apoyará con la organización de partidos de rugby entre varias escuelas, y ayudará con el desarrollo de un sistema de ligas.

Esta es una gran oportunidad para cualquier apasionado por el rugby; el poder involucrarse en su desarrollo en un país donde apenas está en pañales. Usted podrá compartir su entusiasmo por el Rugby con una nueva generación de jóvenes y, quien sabe, en unos años, ellos podrían llegar a ser parte del primer equipo Nacional de Rugby y usted ha sido su entrenador.

Este proyecto también está disponible para quienes sólo pueden participar por periodos menores a un mes. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para trabajo voluntario de corta duración, tanto para la comunidad local como para el voluntario. Por favor tome en cuenta que, aunque ganará una valiosa perspectiva cultural y trabajará intensamente en la comunidad local, es probable que no logre el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado por un periodo de tiempo más largo.

Llámanos
912901428