You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado Entrenando Rugby en el Extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Entrenando Rugby y Voluntariado Internacional

coach rugby in Ghana

El rugby es un juego explosivo y dinámico que combina las más exigentes destrezas físicas y atributos con talento y velocidad. Es también un juego con un fuerte elemento de trabajo en equipo que cualquier otro deporte en el mundo.

En el nivel más alto de Rugby, los jugadores pueden tener tal físico que harían ver a la persona promedio como un enano, pero en los niveles más principiantes y juveniles, cualquiera puede jugar. Y es increíblemente fácil de jugarlo, ya que se necesitan tan sólo dos equipos, una pelota y un área de juego. No es difícil observar porqué el Rugby está pegando tan rápidamente en los países en vías de desarrollo, y nuestros voluntarios son la primera línea en este desarrollo deportivo, entrenando grupos de niño y jóvenes que desarrollan rápidamente una pasión por este juego.

El Rugby es un deporte que ayuda en el desarrollo de los jóvenes de forma única. Más allá de las habilidades individuales, ofrece un canal para descargar la agresión natural que tienen las personas jóvenes, al mismo tiempo que aprenden a respetar a los demás, por lo que es comúnmente conocido como un deporte jugado por caballeros. Los elementos inherentes del trabajo en equipo en el Rugby, proporciona a los jóvenes una estructura y una importante posición en un reducido grupo de personas; atributos que, una vez aprendidos, pueden tener un efecto importante dentro de la sociedad.

coaching Rugby abroad

Voluntariado Internacional Entrenando Rugby

Si usted tiene una pasión por el Rugby, entonces usted podrá hacer voluntariado en uno de nuestros proyectos de entrenamiento en Rugby en los países en vías de desarrollo. No necesita ser un jugador o entrenador experimentado; todo lo que pedimos es un buen conocimiento del deporte y sus complejidades, y el deseo de compartir esto con otros. Usted puede hacer su voluntariado entrenando Rugby durante su año sabático, pausa en los estudios o vacación.

En Projects Abroad, creemos firmemente que los deportes pueden ser usados para el desarrollo individual y de las comunidades y, para lograr esto, estamos trabajando en introducir deportes populares en nuevas regiones. No podemos lograr esto sin el apoyo de nuestros voluntarios internacionales, y es por esto que necesitamos que usted sea parte de nuestros proyectos de entrenamiento de Rugby. Usted será parte de un grupo dedicado al deporte y con ganas de transmitir esta pasión a otros.

rugby coaching overseas

Hay mucho donde podrá participar –manejo de la pelota, ejercicios de alineamiento, sesiones de gimnasia y tácticas en equipo. Dependiendo su nivel y conocimiento del funcionamiento de este deporte, usted podrá desarrollar y organizar sesiones completas de entrenamiento con grupos de jóvenes, y trabajar en ejercicios específicos de rugby. Hay mucho en lo que usted podrá ayudar y pasar un rato entretenido al mismo tiempo.

Rugby en Ghana

Llámanos
912901428