You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Proyecto de Voluntariado en Fútbol en Togo

 
  • UBICACIÓN: Lomé, capital de Togo
  • TAREAS: Supervisar a las sesiones de entrenamiento de los niños para ayudarles a mejorar sus habilidades y técnica.
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 11 -22
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 20 – 60
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Volunteer to Coach Soccer in Togo

El fútbol es, de lejos, el deporte más popular en África occidental, con mucha gente local siguiendo de cerca la Premier League.

 En Togo verás a los niños jugando al fútbol en todo Lomé. A menudo los niños no tendrán botas adecuadas y el terreno de juego puede ser un parque polvoriento, pero el entusiasmo por el juego es enorme. Para algunos niños talentosos el fútbol ofrece un escape de la pobreza y los niños tienen la oportunidad de desarrollar habilidades de equipo y mantenerse en forma y saludables. La mejor parte es que se da a los niños la oportunidad de socializar y pasar un buen rato!

Nuestras plazas de fútbol en Togo proporcionan la oportunidad para que los jugadores jóvenes desarrollen sus habilidades y técnicas básicas con la esperanza de que algunos pueden alcanzar el éxito fenomenal de las estrellas del fútbol de África occidental como Emmanuel Adebayor o Michael Essien

Entrenador de Fútbol para Niños con Projects Abroad

Los voluntarios que trabajan en nuestros proyectos de fútbol de Togo colaboran con dos equipos de fútbol patrocinados por Projects Abroad. Los dos equipos se dividen por edades; el equipo más joven es de chicos de 14 años y el equipo de mayores es de 17 años. 

Los jugadores tienen una variedad de habilidades diferentes que da a los voluntarios una gran cantidad de trabajo. Los equipos utilizan dos campos de entrenamiento dentro de la zona central de Lomé.

Durante el curso escolar el entrenamiento tendrá lugar los martes, miércoles, jueves y sábados por la noche. Durante las vacaciones escolares el entrenamiento es los lunes, martes, miércoles y viernes por las mañanas y las tardes del sábado. Por lo tanto, dependiendo de cuando te unas a este proyecto puedes combinarlo con otro de nuestros proyectos como enseñanza o trabajo social. Las escuelas locales a menudo están buscando más ayuda con sus clases deportivas.

Tu papel como voluntariado en el proyecto de fútbol en Togo

Durante tu tiempo como voluntario deportivo en Togo ayudarás a los entrenadores locales con todos los aspectos del trabajo con el equipo. Muchas sesiones se centrarán en habilidades y técnicas. Ayudarás a las sesiones de coordinación y entrenamiento para que los niños puedan desarrollar habilidades tales como el control del balón, pases precisos y el mantenimiento de la posesión. Además ayudarás a arbitrar partidos. Si tienes tus propias ideas para ayudar a desarrollar el programa o tienes experiencia en un área en particular, tus sugerencias serán bien recibidas.

Al llegar a Togo, se te presentará a los niños y a los entrenadores. No te preocupes si tienes poco o ninguna experiencia como entrenador; el personal aquí es dedicado a los equipos y muy abierto a los voluntarios, por lo que te ayudarán en todo lo que puedan. Como extranjero, tu sola presencia ayudará a que cada sesión de entrenamiento sea divertida - que es vital para mantener el interés y el entusiasmo de los niños.

También puede existir la posibilidad de iniciar sesiones de voleibol o balonmano si tienes alguna experiencia en este tipo de deportes.

 Puedes unirte al proyecto de fútbol en Togo durante dos o tres semanas si no tienes el tiempo para unirte durante cuatro semanas o más. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para el voluntariado a corto plazo tanto para la comunidad de acogida como para el voluntario. Aunque ganarás una valiosa visión cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local, ten en cuenta que es posible que no seas capaz de hacer el mismo impacto que alguien como voluntario para un período más largo.

Esta ubicación está completamente investigado, seguridad auditada y el riesgo evaluado de acuerdo con la Norma BS8848 Británica para el Sector Turismo de Aventura.

Llámanos
912901428