En los últimos años hemos llevado a cabo algunos proyectos increíbles en India. Sin embargo, en 2016 enfocaremos nuestra atención en Sri Lanka y Nepal.

Nuestros programas en India permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Participa en uno de nuestros proyectos consolidados en Sri Lanka o Nepal. Si ya habías decidido que India es el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

Si ya habías decidido que la India era el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

ATENCIÓN:Los programas en India estarán cerrados durante el año 2016.

Practicando Fútbol en la India

Enseñando Fútbol en la India como Voluntario

La percepción más común, y correcta, de la India es que es un país fanático del cricket. Sin embargo, el fútbol está poco a poco convirtiéndose en un rival. La cada vez más creciente cobertura de la Liga Premier Inglesa por televisión satelital, ha hecho que cada vez más gente en la India quiera jugar al fútbol, tanto como al cricket.

Lo grandioso del fútbol es que es fácil para los niños jugarlo; simplemente pateando la pelota en un espacio abierto. Se está volviendo cada vez más común ver a niños con una pelota de fútbol, en lugar der un bate de cricket.

Voluntariado como Entrenador de Fútbol en la India

No hay muchos entrenadores de fútbol en la India, así es que si usted cuenta con un conocimiento básico del juego, o incluso con experiencia como entrenador, usted podrá hacer una verdadera diferencia en el proyecto. Los entrenadores locales están ansiosos por tener la ayuda de nuestros voluntarios.

Tenemos proyectos de fútbol en una academia de deportes, donde entrenan por las mañanas, y luego de la escuela por las tardes. También existe la opción de enseñar fútbol en las escuelas locales, como también otros deportes.

Los niños a los que entrenará están entre los 11 y 17 años de edad. La academia de deportes funciona desde las 6am a 8.30am, y de 4pm a 6.30pm. Las escuelas están abiertas desde las 9am hasta las 3pm. Usted tiene la opción de elegir combinar sus horas como guste; también puede tomar unas horas en la escuela durante el día, y luego ir a la academia para las sesiones de noche.

Durante su participación en el proyecto de fútbol en la India, usted trabajará junto a entrenadores locales. Ellos podrán darle alguna idea, pero también estarán dispuestos a escuchar y apoyar las ideas o rutinas de entrenamiento que usted quisiera introducir. Aunque las instalaciones son básicas, usted encontrará que el entusiasmo de los jóvenes compensa inmediatamente cualquier falta material.

Usted vivirá con una familia hospedera local o en un alojamiento compartido con otros voluntarios.

\

Este proyecto también está disponible para quienes sólo pueden participar por periodos menores a un mes. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para trabajo voluntario de corta duración, tanto para la comunidad local como para el voluntario. Por favor tome en cuenta que, aunque ganará una valiosa perspectiva cultural y trabajará intensamente en la comunidad local, es probable que no logre el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado por un periodo de tiempo más largo.

Llámanos
912901428