You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado de Educación Física en Vietnam

 
  • UBICACIÓN: Hanói
  • TAREA: Trabajar junto a profesores locales enseñando a niños y adolescentes una variedad de deportes
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 6 - 18
  • TAMAÑO DE LA CLASE: 3 - 55
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben tener un mínimo de 18 años y haber completado un semestre de universidad o tener un año de experiencia laboral una vez terminado el bachillerato
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera o casa compartida de voluntarios
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viajes desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN MÍNIMA: Desde de 4 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Sports volunteer in Vietnam

Realizar un voluntariado como profesor de Educación Física en escuelas vietnamitas es una forma genial de adquirir experiencia práctica mientras te sumerges en la comunidad local. Puedes participar tanto si te encuentras en un año sabático, una pausa en tu carrera o durante tus vacaciones. No necesitas experiencia previa para participar; todo lo que necesitas es tener pasión por el ejercicio y el compromiso de ayudar a los niños y adolescentes a desarrollar sus habilidades físicas.

En Vietnam, estarás ubicado en una escuela primaria o secundaria cerca de Hanói donde llevarás la clase de Educación Física con estudiantes de entre 6 y 18 años. El número de estudiantes en cada clase varía de 30 a 55 estudiantes. Normalmente las clases duran 40 minutos y se llevan a cabo en el patio de la escuela o en un campo de césped artificial. Cada clase se reúne dos veces por semana.

El fútbol y el baloncesto son los deportes más populares, a pesar de que los estudiantes y profesores locales estarán encantados de aprender un deporte nuevo. Haznos saber en qué deporte estás más interesado al momento de registrarte e intentaremos buscar la escuela que mejor se adapte a tus habilidades.

También ofrecemos un proyecto en un centro de rehabilitación donde podrás trabajar con niños discapacitados. El objetivo es enseñar deportes y realizar actividades físicas que puedan mejorar su coordinación, como por ejemplo: bádminton, fútbol, yoga y ejercicios de fuerza. Al trabajar en el centro de rehabilitación, puedes contribuir ayudando en el gimnasio, en las clases de actividades para la vida diaria o en el área de alimentación. Si estás interesado en realizar tu voluntariado de enseñanza en este centro, por favor, avísanos al momento de registrarte.

Para participar del proyecto de Educación Física en Vietnam, debes tener 18 años y haber completado un mínimo de un semestre en la universidad o tener un año de experiencia laboral una vez terminado el bachillerato.

Tu papel como voluntario en el proyecto de Educación Física con Projects Abroad

El énfasis principal del proyecto de Educación Física es conseguir el mayor número de niños y adolescentes involucrados como sea posible. El realizar actividades deportivas ayuda a los jóvenes a estar en forma y saludables, así como a ganar un sentido de pertenencia a un equipo con un objetivo en común. Esto a su vez tiene beneficios positivos para la sociedad en general ya que los jóvenes en la comunidad local se involucran en actividades significativas, que les dan estructura y propósito.

En general, los voluntarios empiezan como asistentes del profesor de educación física y en algunas instancias puede realizar una actividad en la case. Con tiempo, dependiendo de tu entusiasmo y habilidades, se te puede dar un papel más destacado dentro de la clase.

Puedes esperar a involucrarte con una variedad de actividades, tales como:

  • Enseñar fútbol, voleibol y baloncesto durante las clases de educación física
  • Yoga
  • Llevar a cabo clases básicas de resistencia
  • Organizar pequeños Días Deportivos para los estudiantes
  • Entregar asistencia a los profesores locales
  • Providing assistance to local teachers

Dependiendo de la ubicación del centro donde trabajes, vivirás con una familia hospedera o en una casa de voluntarios compartida.

Este proyecto te ofrece una opción real de utilizar tus habilidades al mismo tiempo que interactúas con profesores vietnamitas y estudiantes, siendo parte de la comunidad local.

Llámanos
912901428