You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Entrenando Deportes en el Extranjero: Entrene en Escuelas Locales de Mongolia

 
  • UBICACIÓN: Ulán Bator, capital del país
  • TAREAS: Realizar entrenamientos de deportes diversos para ayudar a que los niños mejoren su condición física y sus habilidades
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 11 - 18
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 30 - 40
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

School Sports Volunteer

Mongolia es un país fascinante, y un maravilloso lugar para pasar tiempo como voluntario de deportes en escuelas locales. La fuerza física es de gran importancia en los deportes en Mongolia, siendo los más populares la lucha libre, carrera de caballos y arquería. Sin embargo, muchos otros deportes están empezando a arraigarse en la gente, debido a la gran ola de influencia occidental que ha estado afectando al país desde el colapso de la Unión Soviética.

Las generaciones más jóvenes están empezando a interesarse en el fútbol, básquet y voleibol, pero las escuelas con las que trabajamos son, a menudo, bastante pobres y no pueden adquirir el equipamiento necesario para que los niños participen en estos deportes de forma regular. Incluso cuando esto es posible, el nivel de enseñanza deportiva es bastante bajo, porque los profesores simplemente no han cuentan con la experiencia deportiva necesaria.

Voluntariado Entrenando Deportes en Escuelas con Projects Abroad

Projects Abroad está ubicado en Ulán Bator, la capital de Mongolia. Hay muchas oportunidades para entrenar una variedad de deportes durante el año escolar. Si usted se especializa en un deporte en particular y tiene un buen conocimiento del mismo, y cómo llevar a cabo un entrenamiento de manera efectiva, entonces usted será muy popular; de todas maneras, si no cuenta con experiencia, las escuelas con las que trabajamos estarán igual de contentas de tener su apoyo, ya que el entusiasmo que usted pueda aportar es el principal requerimiento.

Durante los meses de verano, usted podrá trabajar en un campamento de verano, ubicado justo en las afueras de la ciudad capital. Aquí, los voluntarios pueden ayudar entrenando fútbol, ping pong, voleibol y básquet –las lista deportes es interminable. Sólo infórmenos cuál es el deporte de su preferencia, para que podamos encontrarle un proyecto adecuado.

Usted podrá hacer su voluntariado como entrenador de Deportes durante su vacación de verano, año sabático o pausa en los estudios; todo el mundo es bienvenido. Y no necesita tener experiencia previa. Cualquier persona que tenga pasión por los deportes puede participar.

Voluntariado Internacional en un Proyecto de Deportes en Mongolia

La mayoría de los mongoles tiene oportunidades limitadas para poder practicar deportes durante su tiempo de recreación, así es que usted jugará un rol vital al ofrecerles la plataforma para que puedan participar. Las tareas pueden variar desde entrenamiento físico, ayudando a arbitrar partidos, desarrollar programas de entrenamiento y trabajo de destrezas.

Este proyecto le ofrece una verdadera oportunidad de usar su talento deportivo, mientras interactúa con profesores y estudiantes mongoles; también jugará un papel importante en la comunidad local. Sus esfuerzos serán enormemente apreciados y usted notará que el desarrollo que observe en sus estudiantes será increíblemente gratificante.

Este proyecto también está disponible para quienes sólo pueden participar por periodos menores a un mes. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para trabajo voluntario de corta duración, tanto para la comunidad local como para el voluntario. Por favor tome en cuenta que, aunque ganará una valiosa perspectiva cultural y trabajará intensamente en la comunidad local, es probable que no logre el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado por un periodo de tiempo más largo.

Llámanos
912901428