En los últimos años hemos llevado a cabo algunos proyectos increíbles en India. Sin embargo, en 2016 enfocaremos nuestra atención en Sri Lanka y Nepal.

Nuestros programas en India permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Participa en uno de nuestros proyectos consolidados en Sri Lanka o Nepal. Si ya habías decidido que India es el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

Si ya habías decidido que la India era el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

ATENCIÓN:Los programas en India estarán cerrados durante el año 2016.

Entrenando Deportes en el Extranjero: Entrenar en Escuelas Locales en India

La India es una maravillosa opción para pasar un tiempo como voluntario, enseñando destrezas deportivas a niños de las escuelas de Tamil Nadu. Pregunte a cualquier persona que haya estado en un partido de cricket en la India y no le quedarán dudas de que este país es verdaderamente apasionado por los deportes. Al igual que gran parte del Asia, la India recibe los más importantes eventos deportivos europeos vía televisión satelital, y las diferencias de zona horaria hacen que un partido amistoso por la tarde del Reino Unido, se convierta en una noche animada en la India, con mucha gente reunida alrededor de un televisor. Ver deportes en la India es un evento social importante.

Sin embargo, debido a la falta de recursos, usted verá que no se practican deportes tan a menudo como se lo hace en el oeste. Las escuelas no cuentan con las facilidades o el equipo, y si lo tuvieran, no podrían pagar al personal para que ofrezca a los estudiantes una supervisión y entrenamiento deportivo. Al trabajar con Projects Abroad, como voluntario de Deportes, usted podrá ayudar a cubrir esta falta.

Entrenamiento Deportivo como Voluntario en Escuelas con Projects Abroad

Local children

Hay proyectos de deportes donde podrá entrenar voleibol –deporte con rápido crecimiento en popularidad en la India- básquet, tenis, atletismo y fútbol, como también los deportes favoritos hindús con el tennicoit, bádminton y, por supuesto, el cricket.

Usted podrá hacer su voluntariado como Entrenador Deportivo durante su vacación de verano, año sabático o pausa en los estudios; todo el mundo es bienvenido. No necesita tener experiencia previa; cualquier persona que guste de los deportes puede participar.

Voluntariado Internacional en un Proyecto de Deportes en la India

Cricket match

El objetivo principal para los voluntarios en estos proyectos deportivos es apoyar a los profesores de la escuela en todas las actividades deportivas. Los voluntarios pueden ser parte tantos deportes como deseen, o si prefieren enfocarse en uno sólo, también es posible. Las tareas pueden variar desde preparar las canchas de tenis, dirigir una sesión de calentamiento para atletismo, entrenar fútbol, practicar saques para bádminton y educar a los niños sobre los principios deportivos.

La mayoría de los niños parece tener un gran entusiasmo y apetito por los deportes, especialmente cuando estos les son accesibles y entretenidos. Más pronto que tarde, usted podrá observar las mejoras en su salud general y física, como también en su confianza. Es probable que termine guiando a algunos estudiantes por un camino de grandeza deportiva. Si usted cuenta con el tiempo y la energía para ayudar, hay muchos niños, padres y escuelas que estarán enormemente agradecidas con sus esfuerzos.

Usted podrá participar en un proyecto de deportes escolares en la India por dos semanas si no tiene el tiempo para hacerlo por un mes o más. Este proyecto ha sido elegido por nuestros colegas locales como adecuado para voluntariado de corta duración, tanto para la comunidad regional como para el mismo voluntario. Sin embargo, tome en cuenta que, aunque vaya a ganar un acercamiento cultural valioso, trabajando intensamente dentro de la comunidad, puede que no logre el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado por un periodo más largo. Los voluntarios que sólo puedan participar por dos semanas, trabajarán con otro voluntario de deportes.

Esta ubicación está completamente investigada, la seguridad auditada y el riesgo evaluado de acuerdo con la Norma BS8848 Británica para el Sector Turismo de Aventura.

Llámanos
912901428