You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Deportes en Fiyi con Projects Abroad

 
  • UBICACIÓN: Nadi y Lautoka, la segunda ciudad más poblada. Ambas están situadas al oeste
  • FUNCIÓN: Enseñar varios deportes a niños y jóvenes en los colegios locales
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 6 - 17
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 10 - 40
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • REQUISITO: Inglés básico-intermedio
  • DURACIÓN: Mínimo de 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Volunteer Coaching Sports in Fiji with Projects Abroad

Al realizar tu voluntariado de entrenador de deportes en Fiyi con Projects Abroad, podrás ayudar a fortalecer la condición física y el trabajo en equipo de jóvenes en una amplia variedad de deportes. Tanto si eres un entrenador profesional, si estás en un descanso en tu carrera o eres un joven deportista que está de vacaciones y quiere realizar un voluntariado en el extranjero; con energía y entusiasmo, puedes entrenar a niños en el deporte que quieras – o ayudar en una amplia variedad de juegos o de sesiones de aeróbic.

Los deportes son muy populares en Fiyi y hay muchos niños y jóvenes que quieren participar pero no pueden debido a la falta de recursos. Con la ayuda de nuestros voluntarios, los jóvenes ahora tienen una oportunidad real de participar.  

 

Enseña deportes en escuelas de Fiyi con Projects Abroad

Projects Abroad trabaja con varias organizaciones deportivas y clubs escolares en Fiyi ofreciendo clases de deportes gratis a niños, adolescentes y adultos. En estas escuelas los niños tienen entre 6 y 17 años. Por su parte, adultos de todas las edades también pueden participar en las organizaciones deportivas.  

Los voluntarios colaborar en actividades de deportes como pueden ser rugby, fútbol, cricket, baloncesto y atletismo. Además de participar directamente en las clases, los voluntarios ayudar a planificar las sesiones de entrenamiento, con el objetivo principal de mejorar la condición física, las técnicas y la participación en equipo.  

Los niños y los adultos que participan en estas sesiones deportivas se dividen en grupos pequeños y se van rotando. Por lo tanto, como voluntario de deportes, necesitarás estar preparado para trabajar con grupos pequeños de gente de diferentes edades que cuentan con diferentes habilidades y diferentes niveles de condición física.

Las sesiones de entrenamiento se realizan por las tardes, por lo que muchos voluntarios deciden combinar este proyecto con uno de cuidados generales o de enseñanza. Si deseas hacer una combinación de este tipo, háznoslo saber cuando te registres.  

Tu papel como voluntario en el extranjero en un proyecto de deportes en Fiyi

Volunteer Coaching Sports in Fiji with Projects Abroad

Sin importar el deporte que enseñes, ayudarás a mejorar las técnicas y las habilidades básicas de los deportistas. Una vez que llegues a Fiyi, discutirás con la organización o el supervisor de la escuela la mejor manera de hacer uso de tus habilidades y recursos. También colaborarás en la planificación y coordinación de sesiones de entrenamiento.  

Los participantes se dividen, generalmente, en función de su edad y sus habilidades. Podrás comprobar que cada deportista es diferente y que se podrán beneficiar enormemente de un cuidado y atención personalizados para mejorar su rendimiento. A cambio, esto también beneficiará al rendimiento del equipo en su conjunto.

Todos los participantes de estos clubs deportivos sienten pasión por los deportes, lo que facilita el entrenamiento y su participación. Puedes ayudar a que este entusiasmo y diversión continuen. Como extranjero, tu presencia convierte cada sesión de entrenamiento en algo inspirador. Tanto si tienes experiencia como entrenador o simplemente disfrutas los deportes, puedes jugar un papel muy importante en el desarrollo de los participantes.

Este proyecto se puede realizar por un período inferior a un mes si no tienes tiempo de dedicarle 4 semanas o más. Este proyecto ha sido seleccionado, tanto por la comunidad local como por otros voluntarios, como adecuado para voluntariados cortos. Aunque ganarás una experiencia y perspectiva cultural muy valiosos trabajando codo a codo con la comunidad local, ten en cuenta que es posible que no tengas el mismo impacto que alguien que realiza su voluntariado por un período más largo.

Llámanos
912901428