You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Deportes Comunitarios en Ghana

 
  • UBICACIÓN: Cape Coast, ciudad al sur del país bañada por el Atlántico
  • TAREAS: Proporcionar entrenamientos de atletismo y fútbol a niños discapacitados de la comunidad local
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 4 - 17
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 30 - 35
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Organizing Teams

Los Proyectos Deportivos Comunitarios son una gran herramienta para apoyar al desarrollo de los niños de entornos menos privilegiados. Todos los voluntarios son bienvenidos a participar en estos proyectos, ya sea que participen en el proyecto durante su año sabático o como parte de su vacación. En Ghana tenemos dos proyectos disponibles; ambos combinan aspectos deportivos, educativos y sociales.

Los voluntarios trabajan en Cape Coast, en un proyecto deportivo para niños. Usted ofrecerá entrenamiento en fútbol y educación física a niñas y niños que, normalmente, no tienen la oportunidad de practicar deportes. Su presencia en sí ayudará a que más niños participen en las actividades.

Voluntariado en un Proyecto Deportivo Comunitario en Ghana

Running Drills

El proyecto Alianza para el Desarrollo Deportivo de la Juventud fue iniciado en 2010 por voluntarios de Projects Abroad y miembros de la comunidad local, con el objetivo de sacar a los niños de las calles y ofrecerles una alternativa segura por las tardes. Asebu está ubicado justo en las afueras de Cape Coast, en la costa sur de Ghana, y es considerablemente menos desarrollada que Cape Coast.

Además de las actividades deportivas diarias, los voluntarios llevan a cabo presentaciones sociales cada viernes, sobre diversos temas como trabajo infantil, malaria, higiene personal, ETS, embarazo adolescente y VIH. Los voluntarios también visitan a los niños en sus casas y hablan con las familias sobre su comportamiento, desempeño escolar, etc.

El proyecto necesita voluntarios con conocimientos en educación física, entrenamiento, liderazgo y disciplina; por supuesto, cualquier voluntario con experiencia en orientación también será bienvenido. Usted podrá combinar los deportes con sesiones semanales de charlas, para discutir temáticas sociales relacionadas con la necesidad de los niños. Como este proyecto es principalmente por las tardes, es mejor combinarlo con otro proyecto como Enseñanza o Trabajo Social.

Este proyecto también está disponible para quienes sólo pueden participar por periodos menores a un mes. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para trabajo voluntario de corta duración, tanto para la comunidad local como para el voluntario. Por favor tome en cuenta que, aunque ganará una valiosa perspectiva cultural y trabajará intensamente en la comunidad local, es probable que no logre el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado por un periodo de tiempo más largo.

Llámanos
912901428