En los últimos años hemos llevado a cabo algunos proyectos increíbles en India. Sin embargo, en 2016 enfocaremos nuestra atención en Sri Lanka y Nepal.

Nuestros programas en India permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Participa en uno de nuestros proyectos consolidados en Sri Lanka o Nepal. Si ya habías decidido que India es el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

Si ya habías decidido que la India era el lugar donde quieres viajar, ponte en contacto con nosotros y te avisaremos cuando estemos aceptando voluntarios nuevamente.

You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

ATENCIÓN:Los programas en India estarán cerrados durante el año 2016.

India: Proyectos y Experiencia de Trabajo como Voluntario Entrenando Cricket

Cricket in India En un país que ofrece tanta diversidad en su estilo de vida, religión y raza, los eventos deportivos en la India unifican a todos. El cricket es, de lejos, el deporte más popular en el país; desde la primera vez que se jugó cricket, unos tres siglos atrás, la gente en la India se ha deleitado con sus tácticas y destrezas.

No es necesario buscar demasiado para encontrar niños practicando este deporte en las calles con bates improvisados, bolas y tocones de madera. El hecho de que los niños aprovechen cualquier oportunidad que tengan para jugar, demuestra el gran interés que tienen por el deporte, y al que usted podrá contribuir como entrenador.

Entrenando Cricket a Niños en la India con Projects Abroad

Pensamos que es importante que los niños entiendan los conocimientos básicos del cricket antes de avanzar hacia técnicas y destrezas más difíciles. Para abarcar este compromiso desde la raíz, nuestros proyectos de deportes en la India son con varias escuelas en el estado de Tamil Nadu. Su papel será una mezcla entre impartir conocimiento del juego, dar consejos prácticos de entrenamiento y participar en las sesiones de entrenamiento

Su papel como Voluntario Internacional en un Proyecto de Cricket en India

Coaching cricket in India Ser entrenador de cricket en la India significa que usted deberá ayudar a mejorar el desempeño de cada individuo como también el del equipo. Cada jugador es distinto y necesitará de su atención y cuidado especializado para mejorar en su desempeño. Para hacer que un equipo sea exitoso, deberá fomentar un espíritu de confianza y cooperación, haciendo que cada individuo juegue por los otros.

Si el cricket está en su sangre, entonces lo suyo está en nuestro Proyecto de Cricket en la India con Projects Abroad.

Este proyecto también está disponible para quienes sólo pueden participar por periodos menores a un mes. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para trabajo voluntario de corta duración, tanto para la comunidad local como para el voluntario. Por favor tome en cuenta que, aunque ganará una valiosa perspectiva cultural y trabajará intensamente en la comunidad local, es probable que no logre el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado por un periodo de tiempo más largo.

Llámanos
912901428