You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en Baloncesto en Togo con Projects Abroad

 
  • UBICACIÓN: Lomé, capital de Togo
  • TAREAS: Entrenar a gente joven con el objetivo de mejorar sus habilidades y conocimientos del juego
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 11 -22
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 20 – 60
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Coach Basketball in Togo with Projects AbroadLos habitantes de Togo aman los deportes y, aunque el fútbol es el deporte más popular en el país, el baloncesto está ganando popularidad muy rápidamente.

Nuestro programa de entrenamiento de baloncesto se basa en Lomé. El proyecto permite a los voluntarios entrenar baloncesto a niños con gran talento deportivo.

Los voluntarios trabajan en el Club Etoile Filante, que cuenta con un equipo que juega en primera división. El entrenamiento se llevará a cabo todos los días de 3 a 6 pm, ya que no hay electricidad en la cancha de baloncesto para las sesiones durante la tarde, cuando comienza a oscurecer.


El equipo requiere apoyo en una mezcla de habilidades, incluyendo la teoría, las tácticas y el entrenamiento técnico general. Los voluntario pueden ayudar en el entrenamiento de baloncesto con niños y adultos de 4 a 35 años.

Tu papel como voluntario de Baloncesto en Togo

Tu papel exacto dependerá de tu experiencia; si eres capaz de entrenar a grupos tú solo, es fantástico, pero también puedes apoyar al entrenados principal y tu colaboración será de gran ayuda.

La cancha de baloncesto está cerca de un gran mercado en la ciudad y los voluntarios suelen vivir a unos 15 minutos en coche de la misma.

Como la mayoría de las sesiones de entrenamiento se llevan a cabo durante la mitad del día, los voluntarios deberán combinar este proyecto con un voluntariado de enseñanza o Trabajo social, para asegurar que tiene suficientes horas de trabajo. Por favor, haznos saber qué combinación de proyectos que prefieres cuando realices tu aplicación.

Puedes unirte al proyecto de baloncesto en Togo durante dos o tres semanas si no tienes tiempo para hacerlo durante cuatro semanas o más. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestro personal local como adecuado para el voluntariado a corto plazo tanto para la comunidad de acogida y el voluntario. Aunque ganarás una valiosa visión cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local, ten en cuenta que es posible que no seas capaz de hacer el mismo impacto que alguien como voluntario durante un período más largo.

Esta ubicación está completamente investigada, la seguridad auditada y el riesgo evaluado de acuerdo con la Norma BS8848 Británica para el Sector Turismo de Aventura.

Llámanos
912901428