You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntarios Entrenan Atletismo en el Extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Entrenar Atletismo y Voluntariado Internacional

Las Olimpíadas son bastante conocidas por mantener audiencias cautivas alrededor del mundo, siendo el Atletismo una de las atracciones más grandes. La mayoría de los eventos de atletismo no requiere casi nada de equipamiento, así es que son muy pocas las personas que no han pasado por una pista de atletismo alguna vez en su vida; ya sea salto largo en la escuela o haciendo carreras con los amigos.

Children Training

La gran variedad de eventos que vienen bajo el título de Atletismo, confirman que efectivamente, hay algo para todo el mundo; si no es muy rápido corriendo entonces puede competir en un esprint, o a lo mejor tiene la resistencia para los 400 metros. Si correr no es lo suyo, entonces puede participar en jabalina, salto o bala.

Aunque la mayoría de los eventos dentro del Atletismo son individuales, el modo en que los deportes están organizados nos demuestra que cada individuo es parte de un equipo más grande, que apoya a cada uno de sus miembros en sus respectivos eventos.

La naturaleza incluyente y de equipo del Atletismo, hace que sea el deporte de desarrollo ideal, y es por eso que Projects Abroad manda voluntarios a trabajar con entrenadores de Atletismo al extranjero.

Voluntariado Entrenando Atletismo en el Extranjero

No necesita ser un experto en atletismo para formar parte de uno de nuestros Proyectos de Atletismo. Puede hacer su voluntariado durante su año sabático, vacación o pausa en sus estudios. Todo lo que se necesita es tener un interés por el atletismo y un conocimiento básico de los principales deportes que lo complementan.

Projects Abroad tiene Proyectos de Atletismo en Etiopia. En éste país, los voluntarios de atletismo permiten que muchos niños descubran el atletismo, logrando darse cuenta de su propio potencial. El proyecto también ofrecen a los voluntarios la oportunidad de desarrollar sus propias habilidades mientras entrenan deportes en el extranjero, haciendo la diferencia en las vidas de los niños con los que trabaje.

Si usted participa en el Proyecto de Atletismo, usted podrá notar el orgullo que siente un niño cuando se da cuenta de su talento innato en alguna actividad. Además, a medida que trabaja con ellos desarrollando sus talentos, será testigo de cómo su creciente autoestima afecta de manera positiva sus relaciones personales.

Llámanos
912901428