You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado de Deportes en el Extranjero

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Enseñe Deportes Como Voluntario en el Extranjero

No importa a qué lugar del mundo uno viaje, siempre se encontrará con personas amantes de los deportes. Los deportes unen a la gente y ayudan a construir comunidades fuertes, así como ayudan al desarrollo de individuos sanos y felices. También sirven de distracción, necesaria además, de los aspectos negativos de la vida de las personas y, para mucha gente procedente de entornos desfavorecidos, puede ofrecerles una vía para salir de la pobreza; un sendero de promesa y entusiasmo.

El entrenamiento deportivo regular y organizado puede tener un impacto muy positivo en la vida de los niños. Además de los evidentes beneficios físicos y mentales que provee el ejercicio regular, existen muchas habilidades inherentes a la vida misma que pueden aprenderse, como la importancia del trabajo en equipo, la comunicación y la disciplina. Y, por supuesto, conlleva además muchísima diversión y entusiasmo.

Haga voluntariado como entrenador de deportes en el extranjero

Soccer coach in Jamaica Todos nuestros proyectos de voluntariado internacional en deportes comparten los siguientes objetivos:

  • Fomentar los talentos deportivos locales a través de entrenadores de calidad, con el apoyo de nuestros voluntarios.
  • Desarrollo de las comunidades más amplias, en las cuales trabajamos, ofreciendo alternativas a jóvenes de áreas empobrecidas.
  • Inclusión –hacer que los deportes esten disponibles para todos.

Como voluntario en un proyecto de deportes de Projects Abroad, usted ayudará en todos estos aspectos de desarrollo, mientras trabaja con las personas más entusiastas en algunas de las comunidades más empobrecidas de los países en vías de desarrollo.

Trabajo Voluntario y Deportes en el Extranjero

Soccer players in Peru Cualquiera sea el deporte que entrene – fútbol en Ghana, cricket en India, vóley en Bolivia o kick-boxing en Tailandia – podemos ayudarle a que aproveche su tiempo de la mejor manera. Nosotros le ayudaremos a seleccionar los horarios que más le convengan. Podría aprender más acerca del deporte por las mañanas, y organizar partidos por la tarde. Los voluntarios de deportes son responsables de ayudar en la organización de todos los aspectos del entrenamiento; desde diseñar planes de ejercicios y sesiones de gimnasio, hasta entrenar a los equipos para partidos de competición.

A través de relaciones bien establecidas con equipos locales, clubes, y proyectos de deportes cuidadosamente estructurados, podemos ayudar a los voluntarios sin importar su experiencia previa como entrenadores deportivos. Cualquiera sea su interés, podemos encontrar el proyecto de Deportes adecuado para usted en el extranjero.

"El mejor aspecto de mi proyecto de deportes fue trabajar con excelentes jugadores de fútbol y entrenarlos.– Voluntario de Deportes en Ghana
“En cuanto a proyecto, no podría haber pedido uno mejor. El entrenamiento de fútbol que se lleva a cabo en Cantonments fue duro, especialmente para un escocés en el calor, pero totalmente gratificante. Fue un gran privilegio trabajar con jugadores tan talentosos, y ayudarlos en el desarrollo de su juego. No solo tuve la oportunidad de implementar algunos métodos de entrenamiento europeos, sino que además aprendí cómo entrenan los africanos. De lo que he hablado con otros voluntarios, creo que es definitivamente verdad que recibes de vuelta, lo que das a tu proyecto. Incluso cuando los voluntarios se encuentran en sus proyectos por periodos de tiempo relativamente cortos, se pueden lograr muchas cosas preguntando qué se ha hecho anteriormente, entendiendo las expectativas de tu proyecto y otorgándoles otra perspectiva a través de tus propias ideas.” Scott McQuarrie – Voluntario de Deportes en Ghana
Llámanos
912901428