You are from: United States, Go to our American website. Close

Aprende Francés en Madagascar

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Aprende Francés en Madagascar

Al unirte a Projects Abroad en el curso de Francés en Madagascar tienes la oportunidad de mejorar tus habilidades en el idioma y aprender de una cultura diferente. El curso se lleva a cabo en Andasibe, un pueblo pequeño, ideal para cualquiera que busque sumergirse completamente en un ambiente de habla francesa.

A view of one of the busiest streets in an underprivileged area of the town in Madagascar

Si escoges francés como un curso de idioma independiente en Madagascar, recibirás 15 horas por semana de clases personalizadas y vivirás con una familia de habla francesa. Podrás practicar lo aprendido cada día y tus habilidades mejorarán rápidamente a medida que te vuelves parte de la comunidad local.

Después de completar el curso de Francés, puedes elegir uno de nuestros proyectos de Enseñanza o Trabajo Social, lo que te dará más oportunidades de practicar y mejorar tus habilidades en francés.

También puedes escoger estudiar francés a la vez que realizas un voluntariado en Madagascar, en uno de nuestros cursos de 5, 14 o 30 horas. Si estás planeando realizar trabajo voluntario en el extranjero por 12 semanas o más, también podrías querer realizar un curso de 60 horas junto a tu proyecto de voluntariado.

Llámanos
912901428