You are from: United States, Go to our American website. Close

Aprende un idioma extranjero con Projects Abroad

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Aprende un idioma extranjero con Projects Abroad

Projects Abroad te da a elegir entre dos tipos de cursos idiomas:

Cursos de idiomas en el extranjero con Projects Abroad

Nuestros cursos de idiomas ofrecen tutorías particulares o clases a grupos pequeños, al igual que te dan la oportunidad de practicar cada día. Son perfectos para todos aquellos que estén interesados en aprender uno de los idiomas mayoritarios del mundo como son el francés o el chino mandarín. Nuestros cursos también son adecuados para voluntarios que quieran aprender el idioma local del país donde tienen pensado realizar su voluntario. En total, ¡ofrecemos cursos en alrededor de 15 idiomas diferentes en más de 20 destinos!

Con la ayuda de nuestros profesores de idiomas, podrás mejorar con facilidad tu nivel hablado, leído y escrito. Te sorprenderá comprobar lo rápido y cómodo que es aprender un idioma extranjero cuando lo practicas en el mismo país. Asimismo, en función de cómo te gustaría aprender, nosotros adaptaremos el curso a tus necesidades.

 

Cursos intensivos independientes

  • Se desarrollan como un proyecto a tiempo completo independiente.
  • 30 horas de clases en dos semanas, 45 horas alrededor de 3 semanas o 60 horas en 4 semanas. Si prefieres, sin embargo, estudiar un idioma de forma intensiva por solo una semana, contacta con nosotros.
  • Incluye comida, alojamiento (normalmente con una familia local), seguro, traslados de y hasta el aeropuerto y apoyo del personal local.
  • Adaptados a tu nivel y a tus necesidades.
  • Normalmente son clases individuales.
  • Por norma general, incluyen libros de texto.
  • Tú eliges la fecha de comienzo.
  • Tú eliges el idioma y el destino.
  • Formarás parte de la comunidad de voluntarios de Projects Abroad en el destino que elijas.
  • Échale un vistazo a nuestros precios aquí.

Los cursos intensivos son perfectos si quieres mejorar tu nivel del idioma en poco tiempo. Son adecuados tanto si eres principiante como si ya sabes algo del idioma. Estudiarás, por norma general, 15 horas a la semanas de lunes a viernes. Esto te dará tiempo para poder hacer los deberes y también pasar tiempo con tu familia de acogida. Igualmente, también podrás mejorar tu nivel cuando explores la zona. Te puedes registrar para realizar uno de nuestros cursos rellenando nuestro formulario online. También puedes contactarnos llamándonos al 912901428 o por email en info@projects-abroad.es.

Cuando finalices uno de nuestros cursos intensivos de idiomas, podrás participar en otro proyecto de voluntariado y practicar el idioma. Podrás colaborar en nuestro proyecto de cuidados en Togo, de enseñanza en México o incluso en Marruecos.

Algunos voluntarios deciden hacer uno de nuestros cursos intensivos para poder adquirir nivel suficiente, ya que algunos de los proyectos el conocimiento del idioma es necesario. Si realizas uno de nuestros cursos en francés, podrías unirte a uno de nuestros proyectos de periodismo en Senegal, por ejemplo.

Todos los voluntarios que realicen unos de nuestros cursos, reciben un certificado al finalizar su proyecto indicando el número de horas y el idioma estudiado.

 

Cursos complementarios de 5, 14, 30 o 60 horas

  • Se imparten junto a otro proyecto de voluntariado como puede ser el de enseñanza o de periodismo.
  • Adaptados a tu nivel y a tus necesidades.
  • Clases individuales o de grupos pequeños.
  • Horarios flexibles que se adaptan a tu proyecto de voluntariado principal.
  • Échale un vistazo a nuestros precios aquí.

Estos cursos de idiomas son perfectos si quieres empezar a aprender un idioma extranjero o si quieres refrescar los conocimientos que ya tienes. Tus horarios de clase se establecerán en función de tu proyecto de voluntariado principal. Te recomendamos coger un curso de 60 horas si estas en un proyecto de al menos 12 semanas. Ten en cuenta que los cursos de idiomas complementarios no están disponibles con todo los proyectos, especialmente con los de conservación. Consúltanos si no estás seguro.

Si quieres registrarte para un curso complementario de 5, 14, 30 o 60 horas, inclúyelo en el formulario de registro. También puedes contactar con nosotros en el 912901428 o por email en info@projects-abroad.es.

Llámanos
912901428