You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Proyectos de voluntariado comunitario en Samoa

 
  • LOCALIZACIÓN: Varias aldeas en la isla de Upolu
  • FUNCIÓN: Ayudar con las actividades escolares y proyectos comunitarios que se estén llevando a cabo
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIOS: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible

Volunteering in Samoa with Projects Abroad

El proyecto comunitario en Samoa da a los voluntarios la oportunidad de sumergirse en la tradicional vida de las aldeas samoanas y aprender acerca de su fascinante cultura.

Dependiendo de tus habilidades e intereses, como voluntario tendrás la oportunidad de participar en una amplia variedad de actividades que beneficiarán a la comunidad local.

Los samoanos están siempre están dispuestos a aprender y como voluntario tendrás la oportunidad de intercambiar ideas e historias. Con tus habilidades y tus conocimientos, darás clases en la escuela local por las mañanas y realizarás otras actividades por la tarde. La escuela es el centro de la comunidad, por lo que si trabajas ahí significará que formas partes de la vida de la aldea desde su base. Aprenderás a cantar como un samoano,a bailar como un samoano y a hablar como un samoano.

Otras actividades en las que los voluntarios pueden participar después de la escuela está el teatro, la jardinería, clases de ejercicio y clases de lectura para niños y adultos. Los voluntarios podran organizar talleres específicos que pueden beneficiar a la comunidad, por ejemplo, el cultivo de hortalizas, sistemas de sostenibilidad o programas de alimentación saludable y vida sana.

Voluntariado en el proyecto comunitario en Samoa con Projects Abroad

Volunteering in the Community in Samoa with Projects Abroad

Al vivir en la aldea, llegarás a ser parte de la comunidad y, por o tanto, tendras que aprender y entender la forma de vida de los samoanos. Al compartir techo con tu familia de acogida te permitirá experimentar el estilo de vida samoano; comer, cocinar, ir a la iglesia, entender el sistema jerárquico. Los samoanos son famosos por su hospitalidad y pronto formarás parte de la familia.

Todas las aldeas se sitúan en la isla principal de Upolu y pueden estar a una hora en coche de la capital, Apia. Al tratarse de una localización más remota, el mínimo de edad para inscibirse en este proyecto es de 18 años.

Llámanos
912901428