You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en Cultura y Comunidad en el extranjero

Un miembro de la comunidad Masái cuida de su ganado en Tanzania, África

Cualquiera sea el tipo de proyecto de voluntariado que elijas realizar con Projects Abroad, recibirás una perspectiva única de la cultura del país en el cual estés trabajando. Al escoger un proyecto de Cultura y Comunidad pasarás a ser parte integral de una comunidad en el extranjero y vivirás en el corazón de algunas de las comunidades más fascinantes alrededor del mundo.

Trabajando como voluntario en estos proyectos, estarás contribuyendo a la preservación de estilos de vida extraordinarios y trabajarás con gente local, para lograr objetivos en común.

  • Camboya – Proyecto KhmerCamboya – Proyecto KhmerExplora las antiguas civilizaciones y la cultura encantadora de Camboya en nuestro Proyecto Khmer. Aprende algo del idioma y la cocina Khmer y de la artesanía autóctona; visita los lugares principales de Nom Pen y los magníficos templos en Angkor Wat.
  • Fiyi – Proyecto Comunitario RuralFiyi – Proyecto Comunitario Rural Sumérgete totalmente en la cultura emocionante de esta hermosa isla, viviendo y realizando un voluntariado en un pueblo tradicional de Fiyi. Vivirás con una familia de acogida y ayudarás con las tareas del día a día del pueblo, incluyendo la enseñanza, agricultura, cocina, cestería, fabricación de esteras y jardinería.
  • Jamaica – Proyecto Comunitario MaroonJamaica – Proyecto Comunitario Maroon Vive en una comunidad tradicional cimarrona en Jamaica. Los cimarrones jamaiquinos o marrons eran esclavos fugitivos que pelearon contra los ingleses en el siglo XVIII. A través del trabajo conjunto con los miembros de la comunidad, ayudarás en una gran variedad de tareas, desde enseñar a leer, hasta proyectos de preservación cultural.
  • Mongolia – Proyecto NómadaMongolia – Proyecto Nómada Vive y trabaja en la estepa de Mongolia con una familia nómada. Montar a caballo o a camello y recolectar leña, son actividades comunes de la vida en el desierto.
  • Marruecos – Proyecto NómadaMarruecos – Proyecto Nómada Únete a una familia nómada marroquí, viviendo en el desierto más grande del planeta: el Sahara. Podrás ayudar con el ganado, preparando comidas y recolectando agua, mientras que aprendes acerca de la cultura y forma de vida nómada.
  • Samoa – Proyecto Comunitario RuralSamoa – Proyecto Comunitario Rural Vive en un pueblo en Samoa y adéntrate en la vida tradicional samoana. Podrás participar en una variedad de actividades que beneficiarán a la comunidad local, como la agricultura, los negocios o en la pesca.
  • Tanzania - Proyecto Comunitario MasáiTanzania - Proyecto Comunitario Masái Experimenta una visión única de la forma de vida de la tribu Masái y realiza un papel vital a la hora de ayudar a este maravilloso pueblo.
  • Vietnam - Proyecto Comunitario RuralVietnam - Proyecto Comunitario Rural Vive en un pueblo tradicional vietnamita de palafitos a 4 horas de Hanói y ayuda a los artesanos locales con su trabajo. Este es el único proyecto en Vietnam donde se puede vivir con una familia local.
Llámanos
912901428