You are from: United States, Go to our American website. Close

Proyecto de Construcción Comunitaria en Tanzania

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Proyecto de Construcción Comunitaria en Tanzania

Ya sea usted un estudiante en vacación de verano, tomando un año sabático, o con ganas de viajar, si lo que está buscando es involucrarse en trabajo físico y ver los resultados de su esfuerzo mientras participa de un voluntariado internacional, entonces nuestro Proyecto de Construcción Comunitaria en Tanzania es el ideal.

Los voluntarios de Construcción trabajan en la ciudad de Arusha y sus alrededores, y ayudan a construir una variedad de diversas edificaciones. Esto incluye dormitorios para orfanatos locales y enfermerías para escuelas en las comunidades en las que trabajamos.

Voluntariado en Comunidades Locales de Tanzania con Projects Abroad

Los voluntarios trabajan junto a obreros locales, apoyando en todos los aspectos de la construcción. Las construcciones están hechas usando métodos tradicionales y materiales locales. Las técnicas de construcción son simples de aprender y son, además, ideales para lugares con infraestructuras limitadas. No se necesita de electricidad en el lugar, y se necesitan mínimas cantidades de agua y cemento.

Build Schools in Africa with Projects Abroad

Projects Abroad trabaja actualmente con las comunidades locales Maasai, en las afueras de Arusha. El objetivo principal es el pueblo Maasai de Meserani, que está dividido en dos áreas. Projects Abroad espera poder construir dos guarderías para ofrecer la educación necesaria a  los niños más pequeños en el pueblo. Este proyecto nos permitirá hacer una diferencia sostenible que, no sólo logará un impacto positivo en las vidas de estos niños, sino que también beneficiará a la sociedad entera.

El proyecto de construcción nos permite llevar a cabo mejoras duraderas en las comunidades locales; ya sea construyendo una nueva aula para los niños de le escuela local, o un nuevo dormitorio para el orfanato.

Voluntariado en el Proyecto de Construcción Comunitaria en Tanzania

El trabajo de los voluntarios es variado, pero podrá incluir desde cavar cimientos, mezclar cemento, construir paredes o techos, enyesado o dando la última mano de pintura a una casa ya terminada.

El trabajo de construcción se lleva a cabo temprano por las mañanas y el finalizar la tarde, así es que tendrá suficiente tiempo para pasear, conocer y aprender sobre la vida en el pueblo. Cada lugar de trabajo es supervisado por un constructor calificado de la comunidad, quien ayudará a los voluntarios durante el proceso de construcción.

Volunteer in a Traditional African Village in Tanzania

No necesita tener experiencia previa en construcción para participar en este proyecto; si cuenta con las habilidades y experiencia relevantes, será igualmente bienvenido, pero un rol un poco más especializado. Sin embargo, todos los voluntarios deberán estar en forma y preparados para el trabajo al aire libre, en diversas condiciones climáticas. Los voluntarios vivirán con familias hospederas locales.

Este proyecto también está disponible para quienes sólo pueden participar por periodos menores a un mes. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para trabajo voluntario de corta duración, tanto para la comunidad local como para el voluntario. Por favor tome en cuenta que, aunque ganará una valiosa perspectiva cultural y trabajará intensamente en la comunidad local, es probable que no logre el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado por un periodo de tiempo más largo.

Llámanos
912901428